lunes, 3 de octubre de 2011

Os presento a Margeritdoll!!!

Hoy os traigo uno de los accesorios artesanales que más ganas tenía de tener!!! Una Margeritdoll de La Maison de Margeritdoll!

La mía es una de estas... jeje
Hace ya un tiempo que tengo el placer de conocer a esta señorita y me encanta! Ella es una muñeca con mucha personalidad y muy fan de la moda! Margeritdoll no se "cierra" a un estilo concreto, ella explora  y se atreve con un montón de tendencias y estilos diferentes! Con sus 6 centímetros es modelo de firmas tan prestigiosas como Balenciaga y Chanel.




Me gusta tanto la descripción que sus "padres", Cristina y Sergio, hacen de ella que prefiero que sea esa la que leáis!

Mageritdoll es una muñeca con personalidad, porque cuando llevas una Mageritdoll no te estas poniendo un broche o collar sin más. Mageritdoll no solo te complementa, sino que te acompaña. Mageritdoll se identifica contigo…es como esa “muñeca de trapo” que cuando eras pequeña te seguía a todas partes…pero ahora hemos crecido, y nos gusta la moda, por lo que a nuestra muñeca también le tiene que gustar…

Mageritdoll es una muñeca urbana, hecha a mano; una muñeca que ha crecido con nosotros.

Mageritdoll es “cabezona”, de ojillos desproporcionados a la vez que góticos y siniestros pero también cálidos y apasionados, con una mirada ausente, propia y única, original, como lo somos todos. Porque Mageritdoll es “una y muchas mujeres a la vez”. 





Cristina y Sergio no solo se basan en colecciones y diseñadores para crearlas, también hay otras Margeritdoll inspiradas en artistas, personajes de películas o históricos, ... Incluso con trajes regionales! 

Esta personalmente me parece una de las más bonitas!! Inspirada en My fair lady.


Pongo la Margeritdoll con traje de asturiana en honor a mi ama! jeje
No os parecen una pasada? Yo es lo que pensé en cuanto las vi y he estado esperando a ver si tenía la oportunidad de comprar una hasta que la tienda de Donosti Muxugorri (una tienda preciosa con cositas ideales!) las ha traído a la ciudad! 


Y sin más dilación os presento a mi Margeritdoll!!



Que os parece? Ella y sus "hermanas" están inspiradas en la colección "Cumbres borrascosas" de La casita de Wendy.




Lo mejor de todo, que "en persona" me gusta mucho más!! Está realizada con todo detalle, los botoncitos, el tocado, ... todo! Además también destaca su presentación, que está super cuidada.

Fijáos en los zapatitos!

El cierre de la cadena, en forma de corazón, es un detalle que queda ideal!
La puedes usar tanto como broche como collar y seguro que de las dos maneras acaparará la atención de quien la mire. Es una joyita muy especial, sin duda!


Que os ha parecido mi nueva amiga? Y sus "hermanas"? Os animo a que paséis por La Maison de Margeritdoll donde Cristina y Sergio os mostrarán sus nuevas creaciones! 

  

Quiero finalizar agradeciendo al alma de La Maison de Margeritdoll, a Cristina y a Sergio, el haberme dejado publicar las fotos de sus Margeritdolls en el blog, GRACIAS sois unos soletes!! Además de unos artistas!! Y también a Irene de Muxugorri, por traerlas a la ciudad!! Que por cierto! Os invito a conocer su tienda, tiene cosas super chulas, de muy buen gusto y originales, además es encantadora!

Un besote y feliz comienzo de semana!!

10 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Me alegro de que estés tan contenta con tu mageritdoll, la verdad es que son una monada. Y mil gracias por nombrarme y encima echarme piropos! (=^.^=)

    ResponderEliminar
  2. Sarai!!! qué bonito yqué precioso post, qué bonito y qué honor y qué sensacion tan indescriptible es que alguien te dedique su espacio, sus palabras para mostrar a Mageritdoll... Encontrar a personas que como tú conecten con nosotros a través de esta personita nos llena mucho...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  3. las conozco y son una monada!!!
    me encantan

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas! no me extraña que estés loca con ella. Y sobre todo has transmitido tanta pasión en el post queme han entrado unas ganas irrefenables de hacerme con una. Enhorabuena a Mageritdoll por las obras de arte que hace. Cada detalle es una maravilla. Disfrutala guapísima. Un bs

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !! Son una MONADA, las estoy viendo y quedé fascinada; ademas me encantó tu Margeritdoll, es preciosa ♥ Que la disfrutes mucho.

    Linda semana, besotes =)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Pero que mona es la tuya!!! Me encanta, yo también tengo muchas ganas de tener una... no creo que tarde mucho, jejejejeje, las inspiradas en cumbres borrascosas es que me encantan.

    Un besazo guapa.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosa la que has elegido!! Aunque me encantan todas...conocía el blog pero me había olvidado, ahora vuelvo a pasarme por allí

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Son maravillosas, a mi me dejan alucinada con las creaciones, lo que innovan, esto si que es una joya y no un diamante jeje

    ResponderEliminar
  9. Hola wap@s!!!

    Muchas gracias por pasaros y comentar!!! Me alegra un montón que os haya gustado el trabajo de Cristina y Sergio y de que os guste mi Margeritdoll!!!

    Irene: Estoy super emocionada si jeje Un placer hablar bien de alguien que lo merece!!!

    Sergio y Cristina: Cómo me alegra que os haya gustado el post!! Gracias!!!

    Pilar: No se si decir esto pero en Bilbo también puedes encontrarlas jeje.

    Mary: Si las ves en persona fijo que te enamoras de una y te la llevas para casa jeje

    Muchas gracias de nuevo!!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)