miércoles, 26 de octubre de 2011

Un buen cambio!

El otro día encontré un abrigo en H&M que me encantó. Más bien finito, para estos fríos, y negro, pero no me convencían mucho los botones...

Me estoy volviendo loca con las arruguitas del tejido!! No hay quien las quite!!


Me parecían muy brillantes, demasiado dorados, y un poco sosetes, así que me acerqué a la Mercería Francesa, en Donosti, por que seguro que con su variedad de botones encontraba alguno chulo. Buscaba algo tipo militar en plata vieja, quizá alguno con escudo, pero estos me parecieron perfectos!



Me encanta el resultado! Mucho mejor que antes. El abrigo parece otro... Además estoy super orgullosa por que los he cosido yo jeje


La verdad que generalmente no pienso en las posibilidades que nos da el personalizar la ropa. No hablo sólo en prendas que veamos de las cuales algo no nos convence, si no también de prendas que tenemos en el armario y por que ya no nos gusta cierto detalle (como los botones por ejemplo) o por cualquier otro motivo, las dejamos aparcadas sin "darle a nuestra imaginación".


Al final estos son los detalles que hacen que no parezca que tod@s vamos "de Zara"  jeje Aunque en este caso con lo que se lleva el estilo militar habrá mil del estilo jaja


Que os parece el resultado? Vosotr@s personalizáis vuestras prendas??

Un besote!!

10 comentarios:

  1. Hija mia pero que apañada que eres jajajaja.
    besitossss
    Laura

    ResponderEliminar
  2. Precisamente tengo un abrigo negro para hacer lo mismo que tú, cambiarle los botones y darle otro aire... militar también! ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado genial,artista!!!
    Es que en la mercería francesa hay de todo;yo me llevaría la mitad de la tienda,no sé para qué la usaría pero me encanta entrar.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !! Me encanta el abrigo, y los botones que le pusiste me gustan mucho más que los que trajo.

    La verdad es que muchas veces compramos cosas que traen algo que no nos gusta, y si se le puede hacer un "arreglito", bienvenido sea ;)

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  5. Buen cambio. Menuda diferencia!

    Besotes gordos!

    ResponderEliminar
  6. Hola wapas!!!

    Muchas gracias por pasaros y comentar!!!

    Que bien que os guste el resultado!! Yo estoy super contenta!! Lo único malo con las arrugas, que nada, no se quieren ir...

    Irene: Seguro que quedas encantada con el resultado!!

    Quetepones: Yo prefiero no estar mucho rato en la mercería por que si no... malo!!!

    Dahiana: Pues la verdad que es para tenerlo en cuenta! jeje

    Muchas gracias de nuevo a todas!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Que mono, Con tan solo cambiarle los botones ya puedes tener una prenda diferente.

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  8. A mí no me disgustaban los botones que traía ni tp los que les has puesto :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado el cambio!!!! artistaza!!!!!!!!!!!!

    (no me acostumbro a tu blog con fondo blanco, jejejeeje)

    Mil besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)