lunes, 17 de octubre de 2011

Un collar muy trendy!

Yo no soy mucho de collares babero, la verdad, pero como me suele pasar con muchas otras cosas, alguno me llama la atención y me enamora! Hace un par de semanas vi este y me encantó! Seguro que os suena...


No?? Con otra imagen lo acertáis fijo jeje


Rebeca de A Trendy Life nos lo mostró con este look tan estupendo con el que queda ideal!!


Me encantaron los colores que tiene! El negro y el plata en contraste con el turquesa quedan perfectos. Y como os podéis imaginar, estas cosas me chiflan, he pecado!


Es un diseño de Larrosa Kukula creado especialmente para A trendy life. Está hecho a mano y, en mi opinión, eso es algo que siempre hace ganar puntos a la pieza!


Me imagino que much@s, por no decir tod@s jeje, conocéis el blog de Rebeca y seguro que habéis visto este post, pero si no os informo de que si queréis uno podéis informaros enviando un e-mail a Rebeca, info@atrendylifestyle.com.


Os gusta?? Que os parecen los collares babero??


Un besote y que tengáis una semana estupenda!!!

P. D.: Quiero felicitar a mi amiga Rus que hoy es su cumple! ZORIONAK guapa!!!!

Mañana empiezo el curso de maquilladora!! Estoy nerviosa! jeje

11 comentarios:

  1. Qué guay!! un curso de maquilladora! Eso está genial!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por felicitarme Sarai!!! me ha hecho mucha ilusion cuando lo he leido jejejeje suerte mañana en tu primer dia de curso, ya me contaras! bsitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Por lo que veo, tu tambien eres una pecadoraaaa. Ja ja! Si es que es inevitable caer en la tentación con tanatas cosas bonitas allá fuera llamandonos a gritos para que las compremos. Como digo yo, misión imposible no pecar. Ja ja! El collar es una chulada. Yo no soy mucho de collares grandes pero reconozco que este es preciosos. A disfrutar de tu nueva adquisición. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !! Yo soy igual, no me llaman mucho los collares babero, pero he de decir, que este me enccantó ♥

    Y felicitaciones por el curso de maquilladora, que te vaya super ;)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Holaa Guapìsima!! Me encantan los collares babero y Rebe está espectacular con este modelo (...)

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡A mi también me encantó!!! jajajajaja volvemos a coincidir.

    Un besazo.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan estos collares,pero los uso más en verano,en invierno soy más de llevar el cuello tapadito(soy muy friolera).
    Ya nos contarás qué tal el curso!!!

    ResponderEliminar
  8. LA verdad es que el collar es precioso.
    Un beso
    Ainhoa
    www.losangelestambienvistendeprada.com

    ResponderEliminar
  9. con estos collares no soy objetiva. A mí me encantan. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola wap@s!!

    Muchas gracias por dejar un poquito de vuestro tiempo y vuestras palabras!!

    Rus: De nada!!! Me alegro que te haya hecho ilusión! Gracias!! Ya te contaré!

    Mónica: No puedo parar!! jeje Hoy me he vuelto a ir de compras :oS jeje

    Dahiana: Muchas gracias guapa!

    Mary; Que raro jeje Seguro que yendo de compras nos pegaríamos por lo mismo jaja

    Muchas gracias de nuevo a tod@s!!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito.....precioso Sarai, me encanta....ya nos puedes enseñar un look eeee....
    Oye, vas a la shopping de mango??..el jueves!!
    Animo con el curso...muaksss!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)