viernes, 21 de octubre de 2011

Que velocidad!

El miércoles por la noche realicé un pedido en la tienda on-line de Stradivarius por que me trajeron los zapatos que quería, en otro color y la única forma de conseguirlos era a través de la web.


Hoy, viernes, a medio día, cuando he llegado a casa, he encontrado mi paquete! Increíble! jeje Con las tiendas on-line de Inditex, siempre suelo pedir la opción de recogida en tienda, pero como por 60€ de compra los gastos de envío salían gratis, pues marqué la opción de envió a domicilio y la verdad que estoy encantada!!


Yo que pensaba que no iba a poder usar los zapatos este finde y sorpresa!!!


También compré esta camiseta en varios colores (además del negro, mostaza y verde).


Y este pañuelo. (No he podido copiar la foto más grande jeje)


Soléis comprar on-line? Cual es vuestra experiencia?? Yo creo que para mí es la perdición, de hecho he leído hoy que ya hay gente que tiene problemas de adicción!! jeje

Un besote y que tengáis un fin de semana estupendo!!! O puente si vivís en Euskadi!

P.D.: Me imagino que os habréis dado cuenta de que he cambiado el diseño del blog! Resulta que había varias personas que tenían problemas para cargar la antigua plantilla y ayer me puse y este ha sido el resultado! Espero que vaya mejor y que os guste!

Fotos de la web de Stradivarius.

6 comentarios:

  1. buaaaaa!!!!
    Saraiii en serioooo vaya diferencia de páginaaa!!! No es que la otra no me gustara e?? pero costaba un montón el cargarse... la letra que has elegido me encanta!!!! es súperrr chulii!! Y no sé todo cómo lo has organizado!! perfect!! yo también quiero investigar para hacer algún cambio... aunque aún me resisto!
    mila muxus wapetona

    ResponderEliminar
  2. Chalai!!! pues yo la verdad que preferia la otra jejeje ya sabes aqui para gustos los colores... a mi no me tardaba mucho en cargar y me gustaba mas. Esta me parece mas sosita (sin ofender eh!!) bueno guapa un muxu mu grande, luego te veo!

    ResponderEliminar
  3. Sí la verdad que suelen ser rápidos :D! Me gustan las compras :).

    Besos =).

    ResponderEliminar
  4. Mi experiencia siempre ha sido buena, son rápidos, las cosas llegan bien y no decepciona la calidad.

    Así que a seguir comprando.

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !! Están preciosos los zapatos, y más en ese tono ♥
    Yo suelo comprar bastante online, hace un tiempo conocí una web que vende las mejores marcas de aca, y es mi perdición jajaja.

    Y me gustó mucho el cambio del blog; yo nunca tuve problemas igual con la otra plantilla, a mi siempre me cargaba bien ;)

    Buen fin de semana, besotes =)

    ResponderEliminar
  6. yo he comprado bastante online, por ahora sólo a zara y todo super genial!

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)