jueves, 29 de septiembre de 2011

Estos colores juntos funcionan!! Y me encanta!

Hace unas semanas que quiero escribir este post pero me las estoy viendo canutas para conseguir fotos... Y la verdad que las que he conseguido no son exactamente los colores de los que quiero hablar, pero se les parecen mucho y quedan igualmente bien!!! Hablo del azul petróleo y el burdeos.


El petróleo es un color que personalmente me encanta, pero nunca se me habría ocurrido combinarlo con el burdeos, pero queda genial! Y por lo que he ido encontrando también hacen buenas parejas otros tonos de azules con el burdeos..


A vosotr@s que os parece? Que otras mezclas diferentes a lo típico os gustan??

Un besote!!!

7 comentarios:

  1. A mi también me llamó mucho la atención esta combinación cuando la vi en las revistas, coincido plenamente contigo (otra vez).

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  2. Hoy mismo pensaba en esa combinación.
    Prueba los vaqueros q fluparas!!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho esa combinacion de colores!!
    feliz finde guapa

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es una mezcla muy bonita!!

    ResponderEliminar
  5. Hola wapas!!!

    Gracias por pasaros y comentar!!!

    La verdad es que la vi en la contraportada de la Elle de septiembre, en la publicidad de Louis Vuitton, y me encantó!!!

    Un besote y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  6. Genial! Me encanta!

    Cada vez me gustan más estas mezclas aunque reconozco que luego pocas veces me atrevo con ellas.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la combinación rojo + klein :) Con los complementos y las tonalidades apropiadas, queda un gran look :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)