martes, 11 de octubre de 2011

Shade Parade

Mentiría si dijese que no me encantan los tonos de los esmaltes de uñas de Chanel, pero me duran menos que cualquier otro y no me compensa pagar lo que cuestan para los resultados que me dan... Una pena, por que son siempre super chulos!!


Ayer por la tarde, pude ver el anuncio que la Maison ha realizado para presentar los colores de la temporada y me encantó! Un vídeo muy original sin duda! 


En el vídeo encontramos diferentes referencias a la firma como, la escalera de espejos de la Maison, el collar de perlas o la cadena del bolso 2.55.

fuente

Esta imagen me parece preciosa!
Personalmente el tono que más me gusta es el nº 505, Particulière. Y a vosotr@s??





fuente
Que os ha parecido la nueva campaña de Chanel? Os gustan los esmaltes de la marca?

Un besote y feliz día!!!

6 comentarios:

  1. Me encanta la campaña y los esmaltes!lo que pasa que son tan caros que por su precio me compro 100 en mercadona, jajaj!eso si, si hablamos de calidad por supuesto merece la pena comprarse aunque sea uno. No conocia tu blog asi que te sigo desde ya!me encantaria que te animaras a seguirme tatambien!un besazooo!

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! Pero me quedo con KIKO, el de chanel que tengo tampoco me parece de tan buena calidad...

    me puedes llamar cutre, vale! jejeje

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad es que no podría decidirme por uno,me gustan todos!!!

    ResponderEliminar
  4. No lo había visto! :D
    Es muy original la verdad, que gracia! Y si, yo tambien tengo varios de Chanel (siempre caigo!) pero es cierto que la calidad deja muuuuucho que desear... no duran nada y hay que dar muchas capas en algunos tonos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Mi marido es un asiduo espectador de YOU TUBE y hace unos días me enseñó el video, es chulísimo, supercurrado, yo tengo un par de esmaltes de Chanel, el famoso turquesa y el Paradoxal, si me llama mucho la atención el color lo compro, si no no.

    Un besazo guapa y pasa un buen día mañana.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la recomendación y el aviso. No sabía que eran así de calidad.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)