miércoles, 5 de octubre de 2011

Uno de mis anillos favoritos...

En cuanto lo vi en Camden Lock la primera vez que estuve en Londres me enamoré de el... Pero no me lo traje y me pasé un año pensando en el y en por que no lo había comprado...


Pero al año siguiente se vino conmigo!!!


Yo no soy de llevar anillos grandes, pero como con todo, siempre hay excepciones aunque este no sea excesivamente grande...


Además ahora mismo se puede decir que sigue perfectamente una de las tendencias fuertes del momento, las estrellitas!


Que os parece? Os gustan los anillos grandes?

Un besote!! Y gracias por estar hay!

10 comentarios:

  1. muy chulo y se llevan mucho las estrellas esta temporada así que seguro q le vas a sacar partido ; ) un beso

    www.jesuiscoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ayy Sarai me encantaaaa!!!!!!! es precioooosoo!!!! y Candem me encantó también cuando estuve!un besito

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es precioso!!! Besazos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !! El anillo está precioso ♥
    Yo la verdad no soy de usar muchos anillos, salvo en ocasiones especiales, pero me gustan de todos los tamaños, y sobre todo los grandes, quedan tan lindos y vistosos cuando una los lleva.

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  5. si es que va perfecto para una noche especial o de diario! a mi me encanta todo lo q elleve estrellitas!! ji ji ji ji muuuuas

    ResponderEliminar
  6. Hola Sarai!!
    Que maravilla que lo encontraras después de haberlo visto!! jaja
    Es muy muy bonito!! Y si!! Me encantan los anillos grandes!!
    Un besito bombón

    ResponderEliminar
  7. que anillo tan bonito!! hiciste bien en comprartelo :)
    a mi me paso lo mismo con un collar de reloj... :( espero volver algun dia jajaja

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola wapas!!!

    Muchas gracias por visitarme y dejar vuestro comentario!!

    La verdad que es un anillo al que le tengo mucho cariño y me encanta que os guste!!

    Isis: Jeje la verdad que todas las veces que he estado estaba el puesto en el mismo sitio y la última vez los vi hasta en wonder winterland jeje.

    Leti: Seguro que cuando vuelvas si no encuentras el mismo, será muy parecido!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)