miércoles, 12 de octubre de 2011

Another wish...

Creo que voy a seguir hablando de bolsos jeje Y esta vez voy a inclinarme por el producto nacional! Por un bolso, que creo que en definitiva, sería en el que invertiría (por que no puedo permitirme comprar mil) de los que he hablado hasta ahora (Chanel 2.55, Birkin de Hermès y Speedy de LV), todo un clásico, el Amazona de Loewe.


Desde hace 35 años es el bolso icono de la firma, y no me extraña. Me parece de lo más práctico y elegante, y su forma clásica lo hace totalmente atemporal. Vamos, todo lo que se busca en un bolso. Además de la calidad, por supuesto, de la que Loewe puede presumir.

Colección Loewe Oro, 1400€.

En su web podéis encontrar un apartado especial, Mundo Amazona, donde se muestran todos los modelos que hay disponibles del mítico bolso y algunos otros que pertenecen a la colección.

Modelo A 36.
Modelo Satchel.
Lo podemos encontrar en dos tamaños. A mi personalmente me gusta el grande (1400€) pero el pequeño, Amazona 28 (990€), también es una buena opción si prefieres los bolsos más pequeños...



Ahora podemos encontrar una edición limitada creada por Katie Hillier en la que el candado del bolso es un animalito. Lo hay en tres colores y con tres animalitos diferentes; el azul marino tiene el candado en forma de conejo, el  color amapola en forma de caracol y el quisquilla de ratón. También lo han realizado en los dos tamaños, el grande cuesta 1600€ y el 28 1200€.




Además puedes hacerte tu bolso Amazona personalizado en el apartado Made to order de la web de la marca.


Para mi, es uno de los mejores bolsos que hay, de buena calidad y con el diseño perfecto, un bolso para toda la vida.  Además de que puede presumir de codearse con los it-bags más codiciados! A vosotr@s que os parece??

Un besote y feliz día!!!!

Felicidades a todas las Pilaricas!!!!

P.D.: Fotos de la tienda on-line de Loewe.

12 comentarios:

  1. Ah!!!! Este también lo quieroooooo, jajajajaj, me lo pido en negro.

    Feliz día del Pilar.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los bolsos tengo muchísimos pero más bien normalitos, también me gustaría uno "para toda la vida" en plan bueno, que no se estropee, etc. Me lo estoy planteando :D.

    Besos =).

    ResponderEliminar
  3. Ainssss!!...me quedo con cualquiera. Lo que tu dices un señor bolso!!
    No sbaia que tenian tienda online....me la apunto y le hecho un vistazo!!
    Besazosss wapa!!

    ResponderEliminar
  4. Son increibles! A cual mas bonito!
    Felicidades por la felicitacion ;)
    Un besete
    Pilar

    ResponderEliminar
  5. Sin duda se quedará como uno de mis bolsos de deseo, que por desgracia, creo que no me podré permitir... Me doy por felicitada guapísima. Un bs

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que Loewe tien unos bolsos preciosos. Algun dia caera alguno... :)


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. Impresionante, pero va a ser que no, es un capricho que no me puedo permitir...

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que este bolso es una pasada y eterno!!

    ResponderEliminar
  9. Hola wapas!!!!

    Muchas gracias por pasaros y comentar!!!

    Veo que el sentimiento es compartido jeje habrá que esperar, al menos en mi caso, a que toque una lotería! jajaja

    Un besote y gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  10. Son ideales,pero por lo menos de momento se quedará en eso,en objeto de deseo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)