lunes, 10 de octubre de 2011

Sex and the City

La semana pasada he estado un tanto ausente, pero todo tiene su explicación jeje Llevaba ya bastante tiempo queriendo ver la serie Sexo en Nueva York, de hecho me sentía bastante bicho raro por no haber visto esta serie de culto, así que me puse a verla!


Y que ha pasado? Pues que me he enganchado y en una semana me he visto las 6 temporadas!! Y una de las pelis... jeje  


Me encantan los personajes femeninos de la serie, muy diferentes entre ellos pero que hacen un grupo perfecto con el que ver las cosas desde muchos puntos de vista. Y lo mejor de todo, es la relación estupenda que tienen entre ellas!


Y como no, me he enamorado... De Mr. Big y de Aidan... Si es que son los dos tan estupendos dentro de su caracter!! Tan diferentes y tan atrayentes!! Me imagino que no seré la única! Pero aunque me encanten los dos, no puedo evitar que mi favorito sea Mr. Big, aunque sea un poco "capullín" jeje.



Y si a eso le añadimos las calles de NYC, la moda y la vida social de estas mujeres, conseguimos una serie perfecta! Aunque mi vida desde luego no será así nunca, me encanta ver como si que hay mujeres independientes, inteligentes y guapas que triunfan por el mundo de esta manera. Sin tener que estar a la sombra de nadie ni pendiente de lo que los demás puedan decir...
 

Además he leído en un blog que se está barajando la posibilidad de realizar una séptima temporada!! Que bien!! Pero creo que esta serie será como Friends, que por mil veces que vea sus capítulos, no me voy a cansar!!


Y a vosotras os gusta la serie? Seguro que sí!! Cual es vuestra chica favorita? Y os quedaríais con Mr. Big o con Aidan?? Que difícil es esta pregunta... jeje


Un besote!!! Y que tengáis un comienzo de semana estupendo!!!

8 comentarios:

  1. bueno... jajaja ya sabes con quién estás hablando.. la friky por excelencia de sex and the city!!! jajaja yo tengo todas las temporadas+las pelis... y me las habré visto... millones de veces!jeje algunos capítulos me sé hasta los di´´alogos!!jiji Me encantannnn!! la segunda peli tb es muy divertida te la recomiendo!
    Yo soy, como digo yo, un poquito de las 4... aunke la que menos samantha e intento coger de ella, porque me parece la más divertida y salada de todas!!! Cada una tiene algo que encgancha!!!
    Y yo...aunque aidan me encante y como lloré cuando lo dejaron... me quedo con MR big, es con quien carrie es verdaderamente ella misma!
    un abrazooo wapaa

    ResponderEliminar
  2. Bueno,bueno,es que esta serie engancha!
    Yo tengo todas las temporadas en cd,las tengo como un tesero!!!
    Y desde luego que me quedo con Mr.Big.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. vaya maratón eh?????? jejeje, yo la estoy viendo ahora en divinity por 8 o 9 vez...jejejej...mi marido también se ha enganchado!!!!

    mil besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no he visto muchos capítulos (dbo ser un bicho raro también) pero cuando lo hago, me enamoro de sus estilismos...

    Besotes gordos!

    ResponderEliminar
  5. yo la vi en su momento, y ahora que no paran de pasarla x Divinity cada vez me gusta menos, y eso que era super fan! pero como más veo a Carrie más egocéntrica la encuentro, que mujer!

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !! Yo entonces soy el más bicho raro de todas, porque si ví un capítulo completo de esta serie, es mucho jajaja.

    Hace tiempo quiero empezar a verla por internet, pero por falta de tiempo no lo he hecho, a ver si me pongo las pilas.

    Linda semana, besotes :-)

    ResponderEliminar
  7. Hola wapas!!!

    Muchas gracias por pasaros y comentar!!!

    Nire: Ya he visto la otra peli jeje La verdad que tengo mono de ver más! jajaja

    Olatz: Hija que suerte lo de tu marido, a Sergio le parece una chorrada... Así no puedo verlo cuando hay!

    Ana: La verdad que salen estilismos ideales! Y casi todos de firmas caras... Pero hay de todo jeje

    I♥NY: Es lo malo que tiene ver algo mil veces, pero la verdad que Carrie si que es egocéntrica jeje Muchos de los líos con Mr. Big los provoca ella solita (bueno el ayuda un poco jeje) pero la pelota gigante la crea ella. Bueno con el y con todos jeje.

    Dahiana: Yo era bicho raro hasta ahora! jeje Yo me la he bajado de seriesyonkis jeje por si te la quieres bajar! Aunque me imagino que allí tendréis otros dobladores...

    De nuevo muchas gracias a todas!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Si has estado ausente durante este tiempo por ese motivo te entiendo perfectamente porque a mi me pasó lo mismo. Me hice con los dos primeros capítulos que los regalaban junto con un periódico, y ya me quedé enganchadísima hasta el punto de que me compré las seis temporadas... jajajaja...
    Y desde entonces soy fan absoluta de las chicas de Sexo en Nueva York.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)