lunes, 31 de octubre de 2011

Criticando a... Natural sponge de Kiko Make up Milano

Hace unas semanas leí en varios blogs buenas críticas acerca de esta esponja natural de Kiko y me entró curiosidad por probarla.


Es una esponja limpiadora que proviene de la raíz de la planta japonesa Konjac. Permite una limpieza  eficaz y profunda de la piel gracias a su suave acción exfoliante. Vale para cualquier tipo de piel, sobre todo para las impuras y las que se irritan fácilmente, y está testada dermatológicamente.


Como habéis podido ver, la esponja viene en una bolsita hermética prehumedecida con agua destilada para mantener la humedad y tiene una cuerda para después de usarla colgarla para que seque.

La humedad es importante por que es una esponja que no necesita crema limpiadora, basta con mojarla antes de su utilización. Está recomendada para su uso tanto por la mañana como por la noche. Yo la uso, mañana y noche, tras limpiarme la cara dando un pequeño masaje con movimientos circulares por todo el rostro. Después aplico tónico, contorno de ojos y crema hidratante, y listo! Además es perfecta para acabar de retirar los restos de maquillaje que hayan podido quedar tras la limpieza.


Llevo usándola dos semanas y estoy encantada. La primera vez que la usas ya notas como la piel está más suave y con el paso de los días he visto que poco a poco me va limpiando los poros, genial!

Como todos los productos de la marca tiene un precio asequible, 5.90€, y se puede adquirir tanto en tiendas como en la tienda on-line.

No os parece tentadora? La conocéis? La habéis probado? Que os parece? (que preguntona estoy hoy jeje).

Un besote y que tengáis una semana genial! Siendo puente seguro que empieza bien!

P.D.: Fotos de la web de Kiko y fuente.

7 comentarios:

  1. Sarai, me has creado una necesidad, tengo que ir a por ella!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Pues no la conocía,pero la próxima vez que vaya a Garbera,ahi que me voy.

    ResponderEliminar
  3. Jo, pues muchas gracias por la info porque estoy buscando algo que me soluciones las espinillas de la barbilla, es el único sitio donde me salen y ya no sé con que limpiarme.
    ¡Qué guay lo del sábado! Ya hablamos y quedamos para ir! Un beso
    http://www.blesstheit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !! No la conocía ni la tengo, ya que aca no consigo esa marca :(

    Me agarro cada indignación cuando leo de productos buenos como este, y no puedo comprarlos jajaja.

    Linda semana, besotes =)

    ResponderEliminar
  5. Descubrí esta marca este verano en Ibiza y me vine cargada de esmaltes. Ahora he visto que la tengo en la ciudad, así que estoy deseando volver. Por cierto, vaya cambio que le has dado al blog, está chulísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola wapas!!!

    Muchas gracias por pasaros y comentar!!

    Ana: Lo siento!!! jajaja

    Julia: A ver si te funciona! Yo la verdad que estoy muy contenta! Pero también es cierto que generalmente no tengo espinillas así que contra ellas no se como funciona... :oS

    Dahiana: La verdad que esas cosas dan rabia jeje

    Pilar: Los esmaltes de la marca me gustan mucho también, menos el amarillo, que desde que me lo puse tengo la uña amarilla! jaja Me alegro de que te guste!! Gracias!!!

    Un besote!! Y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)