miércoles, 19 de octubre de 2011

Un abanico de color...

Ayer, en mi primera clase del curso, nos mostraron las pre-bases de la marca con la que trabaja la escuela, Make up for ever.


Hay varios tipos de pre-bases en esta marca, pero los que más llamaban mi atención eran los de colores...

Siempre me había preguntado para que servía cada color. Alguna idea tenía, pero no estaba muy segura.. Y ya puedo decir que al menos la teoría la tengo jeje


Base translúcida (nº 0): Esta es la pre-base normal. Es un producto que aisla piel del maquillaje, la mantiene hidratada y hace que el maquillaje dure más. El modo de aplicación es igual para todos los productos de la gama. Es preferible aplicarlas con los dedos, aunque se puede usar un pincel sintético pero este absorberá el producto.


Bases de color: Además de realizar las funciones de la pre-base translúcida corrigen e igualan el tono de la piel.
  • Nº 1, verde: Se utiliza para anular las rojeces.
  • Nº 2 y nº 5, lila y azul: Son tonos que enfrían la tez, la aclaran. El nº 2 se utiliza principalmente en pieles amarillentas o cetrinas para iluminarlas. El nº 5 se utiliza principalmente en pieles rosadas y también sirve para iluminarlas.
  • Nº 4, caramelo: Es un tono cálido. Va a elevar siempre el tono de la piel. Lo aplicamos sobre pieles cetrinas y neutraliza las pieles raciales.
  • Nº 6, melocotón: Es un pre-maquillaje paralelo al translúcido, pero unifica y corrige en beiges la piel. Unifica ligeramente el tono.
  • Nº 7, rosa: Da buen aspecto a la piel. Se puede aplicar sobre cualquier tonalidad de piel.

La verdad que todavía no he probado que tal quedan en el rostro, pero por lo que he podido ver, si que parecen funcionar. Además son ligeras e hidratantes.


Soléis usar pre-base? Cual es vuestra favorita??

Un besote y que tengáis buen día!

P.D.: Las fotos son de la web de Make up for ever y Sephora.

9 comentarios:

  1. Hola guapa !! Felicitaciones nuevamente por el curso de maquillaje ;)

    Y yo uso prebase translúcida; la que estoy usando ahora no es de ninguna marca conocida, pero me va genial con ella.

    Besotes :-)

    ResponderEliminar
  2. Cuando maquillo a otras, si que suelo usar, pero para mi no... pero es que yo apenas me maquillo.

    Un besazo enorme.

    lacajademary.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Pues antes era del Dr. Feelgood de Benefit, que tampoco hace tanto pero a mí me vale.

    De las que pones creo que probaría por el rosa, que me encanta ese efecto buen color! jeje.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una,que por cierto tengo que mirar si está caducada ahora que lo pienso,y no me suelo acordar de ponérmela,pero sí que es cierto que luego el maquillaje queda mejor y creo que dura más,asi que prometo empezar a usarla.
    Qué bien que nos cuentes esta cosas del curso!!!

    ResponderEliminar
  5. La leche... pues sí que es complicado esto del maquillaje, sí... Te lo dice alguien que no entiende mucho, ciertamente... pero siempre me ha parecido todo un arte! :-)

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  6. Qué bien lo del curso de maquillaje. No estaría nada mal hacer uno. Por no usar no uso ni base... y eso que tengo la cara llena de manchas del sol y me vendría genial. Voy directamente a los polvos y luego al colorete y eso sólo cuando me pinto. Soy un desastre y como te digo, tengo la cara hecha un desastre.

    Musus guapa

    ResponderEliminar
  7. Puf, qué lío me hago yo con estas cosas... cual tendría que usar?? jajaja!

    QUé tal ayer? Viste a Olatz?? Compraste mucho???

    Mucho mejor el blog con el fondo blanco!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola wapas!!!

    Muchas gracias por pasaros y comentar!!!

    Dahiana: Muchas gracias de nuevo!! jeje

    Mary: Yo la verdad que tampoco me maquillo mucho, pero tengo unas cuantas! jeje

    Maia: Yo tengo también el Dr. Feelgood, me encanta como deja la piel de suave!! Y tengo, también de Benefit, la That Gal que es rosa, aunque no le veo yo muchos resultados...

    Quetepones: Me alegro de que te guste el post! Yo la verdad que solo la uso cuando me pongo base, que no es muchas veces jeje

    Margeritdoll: Y esto solo es el principio! jeje

    Bego: Pues hija mía yo creo que tienes la piel estupenda!!! En las fotos siempre te veo genial!!

    Ana: Jeje yo tenía ganas de saber para que servía cada una! jeje Ayer bien! pero como siempre visita fugaz alguna cosita ya cayó, como no... jaja Me comentó Olatz lo del fondo y cuando llegué a casa me puse a salsear jeje

    Muchas gracias de nuevo!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Kaixoooo !!
    Ayer apenas estubimos , pero me gusto esto de conocer a mas bloggers . A seguir bien , ya te seguire por aqui a ver que nos cuentas , que esta muy interesante ....


    Muxux.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)