viernes, 18 de enero de 2013

Una tarde en Cosmojet!

Hacía bastante tiempo que quería visitar esta tienda "perdición" para las amantes del craft. Había leído y me habían contado maravillas y tenía que verlo con mis propios ojos!! La verdad es que es una pasada, la tienda es una cucada, y nada más entrar ya quieres empezar a rebuscar y a comprar, os lo dice una pecadora.




 





  
Hace unos meses adquirí un descuento para hacer un curso en el que enseñaban a hacer un monedero, un anillo, una pulsera, un broche y un colgante. Que mejor manera de conocer, por fin, Cosmojet? Pues así pasé parte de la tarde del martes... jeje





Nuestras profes? Las geniales y encantadoras Natalia, dueña de la tienda, e Irati de LeTitare!! Elene y yo, lo pasamos genial aprendiendo y disfrutando de una tarde de manualidades! Lo primero, elegir la piel (yo me decanté por mi color favorito, el morado jeje). Después el diseño y a cortar!





Menos mal que Irati se encargó de coser, por que seguro que si lo llego a hacer yo, me coso un dedo...




Mientras, aprendimos a hacer las rosas para los complementos. Elegimos colores, tamaños y modelos y ale! A trabajar!!




Una vez acabados los accesorios, nos quedaba ponerle la boquilla al monedero para terminarlo.


Queréis ver el resultado? Yo estoy super contenta!!!!!



Si queréis aprender a hacer estos accesorios, o vuestro monedero o el bolso que lleváis queriendo tener tanto tiempo pero no encontráis o no podéis comprar, este es vuestro lugar! Natalia e Irati estarán encantadas de ayudaros a conseguirlo!!! Pero os aviso que será difícil pasar por la tienda sin comprar nada!

  



Muchas gracias por la estupenda tarde que pasé guapas! Os recomiendo 100% la experiencia! Y si buscáis cositas para manualidades, principalmente en cuero y piezas de metal, no podéis dejar de ir! También podéis comprar on-line.

Gracias por vuestras visitas y comentarios!!!

A disfrutar del finde! Aquí estamos de celebración, Donosti eguna!!!! Os hablé sobre la fiesta aquí y aquí.

Un besote!!!

P.D.: Hoy quiero felicitar a mi hermano por su cumple!!!! Felicidades Fer!!!!

12 comentarios:

  1. que sitio tan genial!! ademas el monedero ha quedado chulisimo!!!

    un besazo guapisima
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que sitio más mono!!!!!! Me encantan estas cositas!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post!! que buena pinta tiene sl sitio sarai! un besitooo

    ResponderEliminar
  4. Que guay! Una pena que ya no viva en Donosti...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  5. cool pics!!
    Follow me on http://laviecestchic.blogspot.it
    xoxo Marika

    ResponderEliminar
  6. ohhh q bonito!!
    me encanta la pulsera:))
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de tienda!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué preciosidades Sarai! ¡Vaya monedero más bonito!
    A mí la tienda me encanta, es un lugar lleno de tesorillos y si te gusta el cuero y las cuerdas todavía más!

    Muxu bat guapa!

    ResponderEliminar
  9. We stumbled over here from a different web page and thought I might
    check things out. I like what I see so now i am following you.
    Look forward to going over your web page repeatedly.

    Here is my web blog - how to get followers on instagram

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)