lunes, 14 de enero de 2013

Golden Globe Awards 2013

Ya tenemos aquí la primera alfombra roja importante del año! Ayer se celebró la 70 edición de los Globos de Oro, y como de costumbre no puedo evitar cotillear los looks y mostraros los que  más me han gustado. En esta ocasión quiero hablar de los 5 diseños que más me han gustado, que si no el post se hace interminable jeje


Zac Posen generalmente suele aparecer en mis listas. Este diseño que luce Naomi Watts me ha parecido precioso. Le queda como un guante! Además el tono le favorece mucho y me encanta el detalle de la cola.


Kate Hudson está estupenda con este Alexander McQueen negro. Si es que está claro que cuando una tiene un cuerpazo... todo le va genial!!! El detalle del cuello parece precioso, aunque no se vea bien, ya que se funde con el pelo de la actriz.


Julianne Moore ha lucido un Tom Ford que me parece muy elegante. Creo que esta mujer tiene un "nosequequequeseyo" que hace que el vestido sea más de lo que sería en cualquier otra mujer. Además el escote de la espalda lo hace más especial.


Me parece que Heidi Klum está impresionante con este vestido asimétrico con abertura y cola. Esta mujer de todas maneras siempre está divina jeje


Y por último Michelle Dockery que es sin duda mi favorita! Su vestido de Alexander Vauthier me parece super elegante y precioso!! De corte sencillo, centra toda su importancia en la parte superior dorada. No os parece perfecto??? Además creo que ha sabido acertar con el peinado y el maquillaje.


Cuales son las invitadas que más os han gustado? Coincidís en alguna conmigo? Cual es vuestra favorita?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Un besote y feliz comienzo de semana!!

P.D.: Quiero felicitar a mi amiga Intza, que hoy es su cumple! Zorionak guapa!!!

Fotos Vogue y Marie Claire.

3 comentarios:

  1. Mi favorita fue Jessica Alba :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Naomi Watts, aunque a mi personalmente me han decepcionado bastante casi todos los modelitos...

    un besin

    ResponderEliminar
  3. me encantan los 5!! cada vestido tiene algo especial

    un besito guapisima
    ahh y estoy de sorteo en el blog, ¿te apuntas??

    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)