miércoles, 30 de enero de 2013

Esta vez diré nunca!!

Siempre estamos con el "nunca digas nunca" y más en moda, que lo que un día no te gusta, al siguiente te encanta... Pero creo que con estas faldas de Mango, el nunca lo voy a mantener para siempre!!!



Me encantan las faldas largas, siempre me han parecido perfectas para primavera-verano, pero estas me han horrorizado!!



Igual estoy totalmente equivocada y son la leche, pero no me parecen nada favorecedoras...



Os quiero pedir un favor... Si algún día de estos os digo que me he comprado alguna de estas faldas, obligarme a devolverla, por que no estaré en mi sano juicio... jajaja (estaría bien que luego me encanten y tenga que borrar este post! jajaja).


Y con estas tengo que estar... Para llorar...


Que conste que para gustos los colores y que habrá gente a la que les encanten. Este post habla de mi gusto personal. Afortunadamente no tod@s tenemos los mismos gustos! jeje Pero, a vosotr@s que os parecen??

Gracias por vuestras visitas y comentarios!!!

Un besote!!!

P.D.: Fotos Mango.

5 comentarios:

  1. Jajaja ya te digo es que son muy poco favorecedoras. Además me recuerdan a las que salieron en los 80's y si son horrorosas (tb según mis gustos). Esta vez yo también diré "yo nunca"
    muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola wapisima!!
    Ademas yo creo que mango siempre ha tenido faldas de este tipo...yo las odio, me parecen horribles!!..ademas nos e ven por la calle no?.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo....
    Besazos bonbon!!

    ResponderEliminar
  3. Siiii, por favor, nunca que sea nunca a estás faldas, es que la tela lo dice todo. Yo creo que nunca he visto a nadie llevandolas. Un muxu

    ResponderEliminar
  4. jajaaj buenísimo! no las había visto... qué razón tienes!!
    p.d. voy aver si puedo quitar lo de la palabreja de los comments... ;)
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. A mi las faldas largas me gustan y a la gente le queda ideal. Pero nunca me compraría una porque no me quedan nada bien, o yo no me siento muy a gusto.

    un beso guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)