lunes, 21 de enero de 2013

First Magazine

Lunes... Hoy estoy machacada después de un fin de semana de Tamborradas pasadas por agua, mis pobres pies quieren vacaciones!!! jeje Pero no quiero dejar de hablar de un nuevo proyecto que acaba lanzar su primer número on-line, First Magazine, una revista hecha con mucha ilusión y cariño!


Este pequeño-gran proyecto nace de la siempre activa mente de Kike Dlego, con la idea de reunir e informar a todos los amantes de la moda en este espacio virtual, en el cual pongo, humildemente,  mi pequeño granito de arena.
  

Aunque la revista sea de carácter mensual, semanalmente irá actualizando sus contenidos de la sección news, que es donde yo tengo mi rinconcito, compartido con 7 bloggers más, que desde diferentes lugares (Londres, París, Bilbao, Madrid, Barcelona, Donosti y Milán) nos informan sobre tendencias, prendas, eventos, lugares de interés, maquillaje, ...


Pero además podéis encontrar opiniones, artículos y editoriales que seguro os encantarán.


Os invito a conocerla! También la podéis seguir en Facebook, para estar informados de todo lo que se cuece por la zona.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!

Un besote y feliz lunes!!!

2 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario! :o)