lunes, 7 de enero de 2013

Pantone fashion color report spring 2013

La vida va rápido, muy rápido! Acaban de terminar las Navidades, queda todavía invierno por delante, empiezan las rebajas (aunque este año en algunos sitios se han adelantado) y ya tenemos aquí las prendas de primavera! Esto es un estrés!


Como en temporadas anteriores (mis post aquí y aquí) Pantone nos propone 10 tonos para alegrar la primavera y el verano! No os apetece olvidaros un poco del gris y el granate?? Seguro que estos tonos os encantarán! Además la chuleta nos vendrá de perlas para adquirir algunas prendas de estos colores en las rebajas!


Los colores que prometen triunfar la próxima temporada me han gustado mucho, creo que son tonos con mucha luz y mucha energía, perfectos para animarnos en estos momentos tan grises que estamos viviendo!



Me parecen tonos fáciles de llevar y muy combinables, además podemos aprovechar prendas que hayamos comprado el verano anterior por que son tonos muy similares a los que predominaron en 2012. Si pensabas que habías comprado alguna cosa que igual este año no te valdría, no te preocupes!



El tono Emerald ha sido elegido como el color del 2013. Es un color vibrante y luminoso, además creo que es muy favorecedor! Que os parece?


Para la próxima temporada tendremos una paleta ideal para combinar con los tonos básicos que tod@s tenemos en nuestros armarios. Mis favoritos? Uff este año me cuesta más decidirme... Prefiero decir que los que menos me animaría a llevar son el Dusk Blue y el African Violet.



No nos podemos olvidar de los tonos para los chicos. Comparten algunos de los tonos propuestos con nosotras, pero en el caso del hombre, se introducen algunos colores neutros para contrarrestar con los tonos más vivos o con los tonos con que los chicos, generalmente, no se animan tanto.




Que os han parecido las propuestas? Cuales son vuestros tonos favoritos? Ya sabéis que podéis consultar en la web de Pantone todas las propuestas e ideas de los diseñadores que han realizado estas ideales ilustraciones! Eso sí, están en inglés jeje

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Un besote!!!! Y feliz semana!

P.D.: Fotos Pantone.

6 comentarios:

  1. Hola guapísima!!!!! Pues sí, estoy contigo, me gustan los colores!!!

    Qué tal todo??

    Un besote gordo!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa,

    empezando el nuevo año con vacaciones. Genial!

    Espero que todo este ok.

    Un besote,

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. Todos esos colores nos tenemos que aprender?? jajaj FELIZ 2013!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  4. Qué bocetos tan geniales, me encantan! Y sí, qué rápido pasa el tiempo!

    ResponderEliminar
  5. Pues me encantan los colores que vienen, me recuerdan un poco a los de la temporada pasada así que genial!!

    Mi favorito, el verde Emerald!!

    Un besin!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los colores! Perfectos para dar alegría a los looks!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)