miércoles, 23 de enero de 2013

Mossto, una genial idea para mis pies!

Ayer curioseando por facebook leí un artículo sobre la marca de calzado Mossto y ahora quiero unos zapatos suyos!!!


Si, estáis viendo bien, el tacón se quita. Los creadores de estos zapatos, viendo que en las bodas las mujeres acababan cambiando sus taconazos, por bailarinas o zapatos con menos tacón, han creado este calzado que puede llevarse con tacón de 8 centímetros o de 4. No os parece la leche???


La gente que me conoce sabe que no puedo estar mucho rato con tacones, aunque me encantan! Por eso creo que son los zapatos perfectos para mi. Puedo ir hasta el sitio con los 4cms, después ponerme los de 8 y cuando me haya cansado volver a los de 4! Genial! Además no te ocupan espacio en el bolso!


El truco de este calzado está en que la suela y el material con el que están realizados es totalmente adaptable a las dos alturas, sin deformar el calzado y sin perder el confort en ningún momento. 3 años han necesitado para lograr que esta tecnología sea perfecta. Los tacones se adaptan mediante un sistema de imanes de nueva generación, que consiguen que queden perfectamente sujetos sin que sea difícil hacer los cambios.


Hay diferentes modelos de calzado; zapatos, botas, botines, sandalias, ... Para que podamos elegir los diseños que más nos gusten o se adapten a nuestras necesidades.



También se pueden elegir otros modelos de tacones, para hacerlos diferentes. Por ejemplo puedes añadir una pieza con cristales de swaroski y así darles otro toque diferente. O hacer que tus tacones sean de dos colores o acabados diferentes... También se pueden cambiar otros accesorios, dependiendo del modelo.



Además también cuentan con diseños para novias! Aunque no hay muchos modelos, seguro que más de una se decantaría por la posibilidad de comprar unos de estos y olvidarse de "lo voy a pasar mal", como sería mi caso...



Estoy deseando comprarme unos, pero me gustaría probarlos en directo antes de arriesgarme a comprarlos por internet... Este es el modelo que más me gusta! Además necesito unos salones negros nuevos, que los mios están de pena...


Si tengo que ponerles una pega, es el precio. Pero se pueden aprovechar las rebajas! Podéis ver los puntos de venta aquí o acceder a la tienda on-line aquí.


Que os parece la idea? A mi desde luego me ha encantado!!

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!!

Un besote!!!

P.D.: Fotos Mossto.

8 comentarios:

  1. Ya conocía la idea y he de reconocer que me parece estupenda. Eso si, como tu dices, me gustaría probármelos antes para ver como cambia la horma y si sigue siendo igual de cómodo y estable el zapato.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. ya nos contarás, cuando los tengas
    si son o no cómodos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea genial, tiene un blog muy interesante, me ha gustado mucho! Besitos desde tuamadridyyoasantander

    ResponderEliminar
  4. La idea es genial, no se puede negar!!! :P
    Seguro que muchas nos animaríamos a usar tacón mas a menudo!
    Un beso Sarai!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  5. Que buenísima idea!!!!!!!!! Es genial!!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  6. Uffffff, sinceramente la idea me parece más que fabulosa, me pasa un poco como a ti, los tacones me encantan pero los soporto más bien poco y me parecen muy poco prácticos para el día a día. Ya te sigo. Un besote guapa!!

    Sigueme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Dónde venden esos tacones? en la web de mossto no los veo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Te refieres a los zapatos en si o sólo a las piezas del tacón??

      En su web tienes tienda on-line (http://shop.mossto.com/B2mosstoshop/fanshop2.aspx) donde venden sus diseños. Y si entras en este enlace http://shop.mossto.com/B2mosstoshop/fanshop2.aspx?coleccion_id=3&coleccion_text=UP^Store tienes las piezas de los tacones.

      Y en este otro http://www.mossto.com/index.php?id=58 tienes los puntos de venta físicos...

      Espero que te haya servido de ayuda!

      Un besote!!!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)