miércoles, 2 de enero de 2013

De shopping por Donostia: Srta. Bonifai

Feliz año nuevo!!!! Que tal va el año?? Habéis empezado con buen pie?? Espero que si!!! Y que el 2013 sea mejor que el 2012!!! Que nos lo merecemos!

fuente

Vamos a por el primer post del año!!! El viernes os presentaba la tienda Muxugorri, una tienda ideal para encontrar cositas para peques y para mujeres con ganas de vestir y llevar cositas originales y super chulas! Hoy os presento Srta. Bonifai, una divertida tienda para niñ@s con actitud!!


Marta, su dueña, ha llenado la tienda de ropa, juegos y cositas de decoración para niñ@s de 0 a 8 años. Se ha centrado principalmente en que todo lo que haya en la tienda sea sostenible con el medio ambiente, por eso la mayoría de las prendas son de algodón orgánico, que no solo cuidan el medio ambiente, sino que además cuidan la piel de nuestros peques!!!






En la tienda, principalmente, podemos encontrar marcas nórdicas como Mini Rodini, Soft Gallery, Fub, Popupshop o New Generals. Pero también apuesta por marcas nacionales, como las catalanas Bobo Choses, Yporqué o Lötiekids, que combinan diseño, calidad y diversión!





La filosofía de Srta. Bonifai es que cada niñ@ es un mundo y que por eso mismo hay que darle cosas diferentes y creativas con las que poder desarrollar su personalidad. Empezando por la ropa, que se sale un poco de los tonos y las formas habituales, y terminando por los juegos de cartón reciclado o los muñecos de trapo, pensados para que les estimulen y además, les hagan explorar el mundo! Sobre todo teniendo en cuenta que cada producto viene de una parte diferente del planeta! Reunión, Japón, Argentina, ...







Además de todo esto, también podemos encontrar artículos para decorar las habitaciones de los reyes de la casa! Vinilos divertidos, cuadros y lámparas de madera, elementos decorativos de cartón, ...







Si eres de l@s que busca, salir de lo convencional, ser original y sorprender, esta es tu tienda! Está en plaza del Buen Pastor nº 12, pero si te pilla un poco lejos también puedes conocerla y comprar sus productos a través de su tienda on-line!








Si creéis que los Reyes Magos andan un poco despistados, ya sabéis donde podéis enviarles! Además hasta el día 6 hay un 20% de descuento!!!




Me despido agradeciendo a la encantadora Marta el que me haya invitado a conocer esta estupenda tienda en la que la creatividad y la imaginación son las reinas!!!!


Os gustan las tiendas que ofrecen productos que se salen de lo convencional o sois más clásic@s??

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!!

Un besote!!!

7 comentarios:

  1. Que tienda más mona! Feliz año nuevo Sarai! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta aventurarme a tiendas diferentes y vintage, creo que se encuentran tesoros increibles!
    un abrazo y feliz año!

    http://www.hypethelook.com/

    ResponderEliminar
  3. Mira, no tengo niños, pero ver estas tiendas con tantas pijaditas monas ¡me encantan! Casi que me las compraba todas para mi!! jeje

    Un besin guapa y feliz año para ti también!

    ResponderEliminar
  4. que cosas tan bonitas tienen!!

    un beso grande Sarai
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Feliz año guapa a ti también!
    Me ha encantado tu post sobre esta tienda! menudas cosas más bonitas!!!
    xoxo
    "KS"

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita tienda, me ha encantado!

    un besito y feliz año :)


    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Urte berri on Sarai!!

    No conocía la tienda, la verdad, pero tienen cosas super bonitas. La pena es que no tengo ningún peque al que regalarle nada jeje.

    Muxus.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)