miércoles, 20 de abril de 2011

No paro! De pecar...

Nada, es imposible, y mira que lo intento pero es que no puedo parar! Esta es una entrada de mis ultimas adquisiciones. Además aprovecho para desearos una estupenda Semana Santa! Espero que disfrutéis y descanséis! Tanto si os vais fuera como si os quedáis en casa, seguro que vais a pasarlo genial! No  he tenido tiempo de programar ninguna entrada (todavía he ni he hecho la maleta! y tengo hora y media! jaja) sigue siendo una semana de locos!

Ya os he comentado en alguna otra ocasión que suelo comprar la misma prenda en diferentes colores, pues lo he vuelto ha hacer jeje Ya siento las fotos, es que mi padre tenía mi cámara y con la que las he sacado no se aprecian bien los tonos y además son bastante malas...

En Mango he comprado estas camisetas tipo halter de algodón que me van a venir genial en primavera/verano.  Las he comprado en verde, blanco, azul klein y gris. Lo que más me gusta es que son larguitas...


También he repetido modelo en Zara con estas faldas de algodón. Me parecen super cómodas y creo que las voy a usar mucho. Esta vez me he ido también al color block, una es verde, la otra azul klein y la otra fucsia!

Se me ha colado mi Gordo! jeje
En Pull&Bear me he comprado dos vestidos en tonos naranjas. En el de abajo muestro la parte de la espalda, me gustan mucho este tipo de detalles.



He aprovechado las últimas rebajas para comprarme estas botas, que esta temporada se llevan también y que tenía ganas de comprar.


Este bolso me tenía loca desde hace mucho, pero en su modelo más grande, esta temporada ha venido un poco más pequeño y no he dudado en comprarlo! El bolso y las botas las he comprado en Vas.


Donde más he pecado esta vez ha sido en Stradivarius. Lo que más me gusta de todo, las sandalias! Me parecen super bonitas!




En Blanco ha caído otro pañuelo y unos pendientes con plumas, me encantan!


Y por último os muestro lo que compré en Poète. Me gusta la compra por que es diferente, no es algo que puedas comprar en muchos sitios, o vamos, yo al menos no he visto un cinturón como este en ninguna tienda... Me parece super original! Lo vi y me enamoré, pero no era este color el que me iba a comprar... Este estaba guardado y cuando lo vi no dude... El colgante del frasquito de gominolas es una monada!



Nos vemos a la vuelta! Felices vacaciones!!!! Os aseguro que os voy a echar mucho de menos! Estoy enganchada!!! jeje

Un besote!!!

6 comentarios:

  1. AY, MADRE MIA! QUE MANERA DE PECARRRRRR! JA JA! YO POR AHORA TENGO LA CARTERA A RAYA QUE SI NO....LO UNICO QUE AUN VA CAYENDO ES ALGUN COSMETICO, PERO ES QUE ME RESULTA MUY DIFICIL RESISTIRME. JA JA! BESOS!
    HTTP://BELLEZANATURAL2.BLOGSPOT.COM
    HTTP://MIMUNDOORIFLAME.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. Tengo el vestido rosa de Pull&Bear pero en verde. ¿lo viste?

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Buena entrada mostrándonos tus últimas adquisiciones :) Me gustan las botas militares de mustang, y las falditas de colores de Zara especialmente :)

    Espero que tengas suerte en el sorteo de mi blog
    Un beso desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola hola!!

    Muchas gracias por pasaros y comentar! Espero que esteis pasando unas buenas vacaciones!

    Monica: La verdad que no puedo parar! Esto en un desastre!

    Belen: La verdad que me lo pobre en verde pero como me habia comprado otro en verde antes cambie de color al verlo jeje

    Seguid disfrutando! Perdon por las faltas pero estoy con el movil y no se poner tildes jaja

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Bueno que compritas más buenas, me encantan las faldas de zara, el bolso clutch marrón y las sandalias, espero que lo hayas pasado muy bien, mis vacaciones muy tranquilitas, en casa y con mi peque.

    Un besazo desde:

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Mary: Me alegro de que hayas estado así de tranquila, la verdad que yo también!!! De vez en cuando se agradece!! Yo tengo menos ojeras y todo!! jaja

    Un besote y gracias por pasarte y comentar guapa!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)