viernes, 1 de abril de 2011

Algún día dejaré de pecar??? (premio)

Aunque este post lo quería dedicar a unas compras que he hecho (Dios!!! Esto es una pesadilla!!! No puedo dejar de gastar!!! jaja) primero quiero agradecerle a Mónica, de Belleza Natural, un estupendo premio que me ha otorgado!!! Me encanta campañilla!!!


Gracias guapa!!!! Es un placer que una blogger tan genial como tu me conceda premios!!! Me emociona un montón!!! Gracias!!!!!

Como Mónica se lo ha pasado a 5 blogs, yo voy a hacer lo mismo jeje  Y creo que esta vez voy a pasárselo a 5 máquinas de las manualidades! (se lo daría a más artistas que se lo merecen! pero como son 5 los dejo para la próxima ocasión!) Por que su trabajo es mágico, ya que crean de la nada cosas preciosas!!!
Os lo merecéis todas, ya que os lo curráis un montón y hacéis cosas muy bonitas!! De los que he puesto solo me falta tener una Margeritdoll, a ver si me paso por la tienda de Bilbao que las vende, cuando vaya claro! jeje

Y ahora paso al apartado "pecadora" jeje Quiero empezar con H&M que fue donde más éxito tuve. Me encantan las faldas largas! No pude evitar el llevarme estas dos a casa! Una es de algodón en gris y la otra es de tejido denim muy gastado. creo que les voy a sacar mucho partido!!



También me compré esta sencilla camiseta para ponerme con la falda vaquera. En la imagen sale con una chaquetita que me compré en Bershka.


Este vestido vaquero, os lo muestro, pero os informo de que me lo ha robado mi madre jajaja


Y por último esta camisa que me encantó!! Es más larga por detrás y tiene un bonito detalle de puntilla en la zona de los hombros! El sábado ya la estrené para ir a cenar!! jeje


Ahora pasamos a Bershka donde me compré además de la chaqueta que os he mostrado antes un pañuelo (como no) y unas pulseras...


Y por último os quiero mostrar mis dos últimas adquisiciones, un clutch de Spanish & Sisters que compré a través de la tienda de B a la moda en marrón chocolate (aunque en la foto no se aprecie bien) que me ha encantado!! Además viene con una notita, me encantan estos detalles!!! Y otro pañuelo jaja es que por 9.95€ no podía dejarlo en la tienda! Lo compré en una tienda local (de Errenteria) que se llama Campanera.



Hoy creo que me voy a pasar por Zara a por un bolso verde que no me puedo quitar de la cabeza!!!! Si es que no tengo remedio!!!

Un besote!!! Y siento estar desaparecida! Es que ando un poco liada estos días...

P. D.: Aprovechando que publiqué un post sobre Rituals, os comento que he añadido un párrafo al post de rituales de pies y manos y es el siguiente jeje; He de decir que en invierno no suelo pintarme las uñas de los pies, por que como en verano no les doy respiro, en invierno prefiero llevarlas sin pintar. Y también quiero comentar que como ya os imaginaréis, no me dura desde al lunes hasta el siguiente lunes la manicura perfecta, así que me quito el esmalte y suelo aplicar brillo o dejarlas al natural..

19 comentarios:

  1. MUCHÍSIMAS MUCHÍSIMAS GRACIAS, y sobretodo por lo que dices acerca de mi trabajo y el de otras marcas, conozco su trabajo de la mayoría y es un placer compartir el premio con tanto nivel, y Q como yo estoy segura que en cada pieza ponen mucha ilusión y palabras como las tuyas nos animan a seguir ; )
    un besazo guapa.
    pd muy buenas compras...de vez en cuando es bueno pecar , hay q mimarse ejjeje

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sarai!!!!!!!!!!!!! Lo cuelgo en mi blog! Muchas gracias por acordarte de mí y enhorabuena al resto de las premiadas!!!! Bssss guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por el premio ¡¡¡
    Y cuantas compritas, qué bien¡¡¡
    Un abrazo.PAz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola wapas!!

    Os lo merecéis!! Me encanta vuestro trabajo!! Ya me gustaría a mí tener un poquito de vuestro talento e imaginación!!

    Un besote y gracias por pasaros por aquí!!!

    ResponderEliminar
  5. me gustan tus compritas!!
    yo tb te sigo!!

    ResponderEliminar
  6. The clutch and scarfs are amazing! You have a simply wonderful blog, I am now following! Maybe you'll have time to visit mine:)

    Kisses,
    Annabelle
    http://vivaluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa ! Merecido el premio, y hermosas las compritas, me enamoré del vestido vaquero, es precioso :)
    Con las uñas de los pies somos iguales, no las pinto casi en Invierno por la misma razón que vos, trato de darles respiro.

    Muchos besos y buen fin de semana =)

    ResponderEliminar
  8. La camisa blanca es muy chula!
    Pasate por el blog necesitamos votos para la vuelta al mundo!
    http://viajaconnosotross.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno cuántas compras has hecho... estás que no paras. Esas faldas largas te las vas a poner un me ah encantado la camisa blanca.
    Un bso guapa

    ResponderEliminar
  10. algún día dejaremos de pecar!!!!!!!!1jajajaja

    me encantan tus compris reina!!!!!

    besos mil reina!!!!espero que hayas pasado buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  11. que bonito el clutch! me parece super original. ala! todavía no está aquí la primavera y ya comprando, eh? ;)

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  12. Hola de nuevo guapa! Siento haber estado tan desaparecida. :D Sí, a mi también me encanta ese vestido, y había otro que salió en la portada de Harper's Baazar (en otros tonos) que también me hizo enloquecer... Jejejeje.. Me encanta la falda gris, estoy buscando una de esa tela pero recta... (y que me quede bien claro)..pero me está resultando casi imposible... Jajajaj. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  13. Guapa! precisamente el sábado fui de compras y me fijé en la falda vaquera! La verdad es que a mi tambien me encantan los vestidos y faldas largas. Son preciosas puestas! Un bsote

    ResponderEliminar
  14. Yo también he pecado con esa camisa que lleva encaje en los hombros... es preciosa, pero aún no la he estrenado.

    Es que somos unas pecadoras sin remedio.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Bueno... has dejado la tarjeta tiritando! me han encantado los foulards, mira que no pudo vivir sin ellos y ya no se donde ponerlos... qué vicio. Un bs

    ResponderEliminar
  16. Andaaa te compraste el clutch de B, es superchulo buena adquisición un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa Guapisimaaa!!! Me encantan todos tus "Pecados" especialmebte la blusita oversize!!! Love It!!! Enhorabuena por el premiooo!!!

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    También puedes seguirme en MODA21: http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  18. Hola wap@s!!!

    Gracias a todos por vuestros comentarios y por pasaros por mi humilde riconcito!!!! jeje Informo de que he pecado nuevamente y muuucho jajaja

    Annabelle: Thnx and welcome!!!

    Dahiana: Ya le diré a mi madre que te ha gustado el vestido jaja

    Olatz: No puedo parar!!!!! jajaja

    I♥NY: Lo peor de todo es que no puedo parar!!! jeje

    Encanela: Ya que me paso el día de compras jeje si veo una te aviso!

    Mary: Creo que tenemos más de una cosa ya igual jeje Igual si vamos de compras juntas nos vamos como gemelas! jaja

    Pilar: La pobre sigue temblando jaja Yo con los pañuelos tengo un problema bastante serio ya jaja no puedo evitarlo! se me van los ojos!! jaja

    Mi armario en ruinas: No puede evitar no comprarlo, había visto uno en una tienda que me encantó bastante más caro jeje

    Nuevamente muchas gracias a tod@s por pasaros!! Me hace muchísima ilusión!!!

    Un besote!!! Y espero que os vaya genial la semana!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)