miércoles, 27 de abril de 2011

Bataplán Disco & Oddyty Ambiance Fashion Show

El viernes 15 de abril acudí a un desfile organizado por la tienda de ropa  Oddyty de Donostia en la discoteca Bataplan, en el paseo de La Concha.



Era la primera vez que acudía a un evento de este tipo y estaba muy ilusionada!! La verdad que había, mucha gente pero pude ver bien el desfile, a pesar de estar detrás y de pies...



Todo empezó con un saxofonista tocando al ritmo de la música que estaban pinchando! Estuvo genial!!




Después le acompañaron unos bailarines que se quedaron bailando solos tras unos minutos.



Y por fin el desfile, con presentadora incluida. Ya siento las fotos, pero estaba con la cámara pequeña y no se pueden hacer maravillas con ella jeje



La ropa, bueno, bien, había de todo. Me enamoré de un mono con un escotazo impresionante en la espalda! Pero no tengo foto...



Las modelos, bien también aunque no se si me estoy haciendo mayor o es que eran muy niñas... jeje




Para terminar volvió a salir el saxofonista del principio con las modelos.


Después había cocktail y fiesta, pero no pudimos quedarnos, así que paramos en la hamburguesería Va Bene.



Solo puedo ponerle una pega a este establecimiento, no tiene patatas fritas!!! Y eso que sirven hamburguesas, perritos, sanwiches...


Pero la estética me encanta!!





La verdad que un plan perfecto para la noche de un viernes!!

Un besote!!!

P.D.: Mañana me voy una semanita a Amsterdam!!! Voy a intentar programar unas entradas que tengo pendientes por que al final estos días el blog está super abandonado!! Os voy a echar de menos!!! Gracias por todo!!!

3 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta tu noche de este viernes!!. Por lo que veo en el desfile, en Oddyty, tiene ropa d ela firma Andy Warhol. yo la tengo en mi tienda, tiene cosas super chulas.
    pasatelo muy bien en Amsterdan...hasta la vuelta!!
    Muakss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa ! Ya se te extrañaba por aca, que lindo lugar por lo que se ve en las fotos, se nota pasaste genial =)

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima, qué bien ese viajecito a Amsterdan... mmmm que envidia, jejejejeje, me gustan este tipo de eventos, yo he asistido a varios pero de peluqueria, siempre son muy divertidos.

    Por cierto que buena pinta la hamburguesería, qué raro que no tengas patatas ¿no?.

    Un besazo Sarai.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)