viernes, 8 de abril de 2011

Glamour Fashion Night by Mango Donosti 07 de abril ´11

Sabéis que es lo mejor del tema del que os voy a hablar? Que mucha gente puede hablar de el, pero en diferentes ciudades!! El otro día Ana, de HendayeStyle (me ha hecho muchísima ilusión conocerte guapa! Que simpática, agradable, guapa y estilosa eres!!) comentaba en un post que todos los eventos generalmente son en Barcelona o Madrid, y claro, para muchas el tener la oportunidad de ir o el poder acudir resulta difícil o imposible... Pues ayer pudimos disfrutar de una Glamour Fashion Night by Mango!!



La verdad que seguro que no es como las presentaciones, desfiles, fiestas, etc. a las que suelen ser invitad@s algun@s bloggers pero al menos algo es algo!! Y no nos vamos a quejar! Música, mojitos, buen ambiente, maquilladores de MAC (creo que esta vez solo había una) y, como no, ropa!! Bueno y complementos, accesorios... jeje









Como os podéis imaginar pequé, otra vez, pero lo malo es que no solo en Mango... Y tengo algunas cosillas que enseñaros de otro día (jajaja no tengo remedio...). Compré una gabardina roja, un vestido verde y una chaqueta de punto color arena. Solo me he quedado con la gabardina, mi madre se ha quedado el vestido y la chaqueta la devolveré, la he cogido en un impulso mientras hacía cola en caja y me queda de pena... Bueno, al menos me quedo la bolsa que es grandota y mona para ir de shopping!





A la fiesta acudí con mi amiga Itxaso (a la cual la dependienta le metió la grapadora de la tienda en la bolsa jaja Se ha dado cuenta al llegar a casa...), y he de decir que ella pecó bastante más que yo! jeje. Hemos pasado una tarde estupenda de shopping y en la fiesta hemos estado muy a gusto! Ha sido divertido! Esta bien hacer cosas diferentes!




En la fiesta tenía intención de conocer, por fin, a Ana. La verdad que vivimos muy cerquita, pero no nos conocíamos todavía. Yo personalmente tenía un montón de ganas de conocerla y nada más entrar me la he encontrado! Ana guapa! Ha sido un placer conocerte, eres estupenda! Espero que no te importe que publique la foto jeje He puesto esta por que en la otra me veo enooooooorrrrrreeeeeeee jajaja Perdona! Pero sales genial igualmente!


Vosotr@s habéis asistido a alguna de las fiestas Glamour Fashion Night by Mango? Que os parece? Que tal lo habéis pasado? Seguro que algún pecado habéis cometido... jeje


Un besote!!

P.D.: Hoy es el cumple de mi madre, Zorionak Ama!!!! Y el aniversario de Boda de mis padres! Zorionak Aita eta Ama! Lovi yu! jeje

8 comentarios:

  1. La verdad es que tiene muy buena pinta la fiesta,seguro que lo pasasteis genial, felicidades a tus padres.

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!!!! A mi también me encantó conocerte! Ya me esperaba que fueras maja y no me defraudaste!!!!
    Espero que ésta haya sido la primera de un montón de veces que nos vamos a ver!!!

    Muchos besotes guapa y hasta pronto!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima!
    Estas fotos me dan mucha envidia jaja!!
    Que bien poder asistir a estos eventos... yo no he asistido a ninguna fiesta glamour de Mango.
    Me ha ancando el post y esos mojitos que fresquitos y qué ricos!!

    Estais guapisimas las dos en la foto...felicidades a tu mami por el cumple y el aniversario de boda y que sean muchos massss!!

    ResponderEliminar
  4. Que envidiaaaa!!! pero solo era en bilbo y donostiiii joooo por aquñi por gasteiz nos quedamos con las ganas!!!
    muyy guapas en la foto!!!
    pd. nena a veces no te escribo y publico las resuestas en mi blog porke tu blog se me cuelga un montón!!! no me deja avanzar, creo que es por el fondo.. no lo sé pero para que lo supieras... y me cuesta leerte y publicar comentarios por eso! ahora mismo... igual ... se me cuelgaa...ainsss no me pasa con ninguno más
    un besitoo guappaa

    ResponderEliminar
  5. Me lo pasé genial y la verdad es que hice buenas compras: jersey, pantalón y collar 60 euros ;) Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me lo perdí... bueno a ver si el año que viene me organizo mejor y puedo ir.

    Qué bien conocer a Ana, porque me encanta su blog, es uno de mis favoritos.

    Un besote.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. wow amazing fotos i love the red trench coat!
    -M

    ResponderEliminar
  8. pero que guapísimas están mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)