viernes, 14 de enero de 2011

Pin-up!!

La estética y las Pin-ups en general siempre me han gustado mucho, no tanto por el tema del erotismo y la sensualidad, si no por el estilo, maquillaje y peinado.






Siempre me ha gustado mucho Betty Boop, uno de los personajes de dibujo más conocido en este estilo, y me llaman mucho la atención los modelos que lucen (no siempre claro jaja), maquillajes y peinados de dos, en mi opinión, de las Pin-ups de la sociedad actual Dita Von Teese y Katy Perry.








Cuando estuve en Londres en noviembre con mi amiga Amaia, descubrimos en el mercado de los establos de Camden Town, una tienda llamada Collectif que tenía todo lo necesario para vestir con esta estética. Nos encantó! Yo estuve muy muy tentada de comprarme algún vestido y me enamoré de un montón! Así que decidimos que ya que nos gustaba el tema, que quizás no sea un look que fuésemos a llevar normalmente y que no era algo difícil de hacer o conseguir, estos Carnavales iríamos de Pin-up.




Esta mañana he visto que ha salido una venta en Buyvip de Dolores Promesas (marca que me gusta mucho!) y he visto un vestido de la colección Heaven que me ha encantado!!


Llevo tiempo buscando un vestido rojo, y al ver este modelo me he dicho... "Por que no me lo compro y así también me vale para el disfraz??" así que dicho y hecho. Os parece adecuado para el estilo Pin-up?






Creo que con unas medias tupidas negras y un salón negro (llevaría mis tacones, pero para una noche de fiesta creo que mal..) puede quedar muy bien. Un peinado a lo Pin-up y maquillaje con eye-liner y labio rojo y listo! Solo espero que me llegue antes de la fiesta y que me quede bien jaja



Un besote!!

P.D.: Hoy es el cumpleaños de una amiga, ZORIONAK Intza!!!

5 comentarios:

  1. Si te apetece tienes un premio en mi blog.
    Me encantan las pin-ups, además tengo unas fotos de un día que no teníamos mucho trabajo en la pelu y a mi marido le dió por peinarme como una pin-up, jejejeje, no quedaron mal, a lo mejor las publico un día.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa:
    ¿como va todo? hace mucho que no hablamos, espero que estes bien...
    Un besito
    Lau

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!me encanta la estética pin up (de hecho alguna vez ya me he maquillado con la raya del ojo y los labios rojos a lo pin up...)
    el vestido es precioso.....

    muak y felicidades para tu amiga...

    ResponderEliminar
  4. No es muy de mi estilo pero me encantan las fotoos!!!besssosss!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola mi classe se quiere disfrazar de pin up pero no sabemos exactamente como nos tenemos que pintar, vestir, que joyas tatus de pegas me podrian decir cosas pero no gastornos tanto dinero .
    muchas gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)