Hasta ahora la verdad que he tenido algunos zapatos y sandalias con más o menos tacón, pero ayer me enamoré y puedo decir que tengo mis primeros TACONES, si, con mayúsculas, por que estos se puede decir que son los primeros zapatos con un Sr. Tacón de 13 centímetros (vale, 3 son plataforma, pero 13!!) de los cuales me he enamorado.
No soy yo mucho de andar con tacones, y menos tan altos, pero tenía ganas de empezar a poder llevarlos y ya les tenia el ojo echado desde la semana pasada. Pero ayer al ver el precio no pude resistir la tentación!
Son de Zara (enlace tienda on-line), peep toe con lazo y de color negro, aunque también los hay en mostaza (podéis verlos aquí). Sinceramente no me los habría comprado si no fuese por el precio, 29.95€!! Por que no se que os parecerá a vosotras, pero el calzado de Zara estos últimos años me parecía un poco caro para lo que era, bueno todo en general, pero esto ya es otro tema. Bueno paso a enseñaros el modelo en cuestión jeje Que os parecen??
Voy a tener que ir despacito y tal, pero poco a poco espero poder usarlos en bastantes ocasiones!!
Para terminar os animo a que echéis un vistazo en la web de Zara (Zara on-line) o en sus tiendas puesto que hay bastante calzado con la etiqueta "Special price" y seguro que picáis! Un besote!!
solo puedo decir...MARAVILLOSOS!!!! son una buena inversión, además de preciosos, ya verás que le das más uso del que te piensas. Todo es acostumbrarse!!!
ResponderEliminarbss
Son muy bonitos, y son totalmente atemporales los vas a usar un montón, yo tengo un truquito para los tacones, uso unas plantillas de silicona, me duelen muchísimo menos los piés, y puedo aguantar mucho más tiempo con los tacones. Bueno yo lo cuento como si fuera un secreto pero las últimas las compré en Carrefour,jajaja, así que es un secreto a voces. Vas a estar muy guapa con esos peep toes.
ResponderEliminarSon hermosos! Amo el taco alto, y soy fan número uno de Zara, ahí echare vistazo a la web Zara de aquí; besotes :)
ResponderEliminarQue lo disfrutes, pero no te los lleves a Londres a ver si te vas a destrozar los pies, je, je. Qué envidia me das ;)
ResponderEliminar