martes, 11 de enero de 2011

LACOSA xxx

No hablo del personaje de cómic, no. Me refiero a una marca que he conocido hace poco por mi amiga Iria. Tod@s conocemos las marcas de camisetas Cállate la boca o Kukuxumuxu pero hoy os traigo otra marca LACOSA xxx, que espero se convierta en referencia en el mundo del diseño de camisetas saliendo un poco de marcas ya tan conocidas y tan poco "exclusivas" (más que nada por que ahora es muy fácil ver y encontrar camisetas y otros artículos de las marcas mencionadas antes).


LACOSA, es una marca que fue creada, en 2009, para alcanzar un sueño, el de llegar a lugares que ni los creadores podrían llegar. Transmitir mediante sus dibujos cosas que las palabras no pueden llegar a decir siempre, usando el humor como vía. Desde su creación, LACOSA ha ido poco a poco ganando más adeptos y gustando a la gente que la iba conociendo, cosa que ha hecho que su creadora, Bakartxo Alberdi, siga adelante con todavía más ganas e ilusión.


Los diseños me parecen geniales, divertidos y alegres. Los dibujos los podemos encontrar en camisetas, sudaderas e incluso bodys para bebés, en diferentes modelos y colores. A mí los diseños que más me gustan son estos (junto con el que he puesto arriba):




Y este me parece ideal para niña, o niño claro jeje Creo que puede ser un regalo muy acertado para quedar de maravilla!


Todas estas estupendas prendas se pueden ver y comprar a través su tienda on-line  y, para las que tengáis, también podéis seguirla en Faceboook. Espero que os haya gustado tanto como a mí!

Un besote!

5 comentarios:

  1. jsjsjsjs me gusta mucho el body para mi robertito!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. jo pues no la conocía pero tiene muy buena pinta!!!!!! mil muxus guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    Encantada de conocerte y pasar por aquí. Me ha encantado el nombre de tu blog, estoy contigo. Yo, por lo menos, pienso hasta el último detalle. Todo tiene una intención.
    Muy chula la marca, voy a pasarme por su tienda a ver qué cositas tienen. La verdad es que Laida, mi hija, estaría de lo más xalada con ese body, jajaja
    Musus

    ResponderEliminar
  4. me encanta el body de bebé!!!! y en 4 meses tengo mi primera sobri... jiji

    bss
    natalia

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Que tal?

    No conocía la marca, pero me la apunto.

    El otro día me pasó una cosa graciosísima. Me viene una amiga y me dice: He oído a una chica hablando con su amiga que había tenido una quedada blogger justo el día que tú también tenías... jajaja! Y es que por la descripción tienes que ser tú esa chica! jaja.


    Besos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)