sábado, 15 de enero de 2011

Oh!!! También es mi primera vez Mary!!!

Si si! También es mi primera vez jeje la primera vez que me dan un premio!!! Y estoy super contenta!!! No pensaba yo que nadie fuese a darme uno! Gracias solete!!


La persona encargada de darme este maravilloso premio a sido Mary, de La caja de Mary, una guapísima y fashion fan murciana que adora a su marido y tiene un niño precioso!!!


En su blog podemos encontrar sus estupendos estilismos, consejos sobre cabello y peinados o nos muestra piezas de su hogar, entre otras cositas muy interesantes! Estoy super contenta y es para mí un honor el recibir este premio. Muchas gracias por las bonitas palabras que me has dedicado! Doy saltos de alegría!


Bueno, con el premio, tengo que contar siete cosas que no sepáis sobre mí, y la verdad que creo que es algo complicado... a ver...

  • Os he mencionado que toco un instrumento, pero no cual, jeje Así que la primera cosa que no sabéis sobre mí, es que toco el clarinete.


  • Me encanta hacer manualidades, pero por no tener demasiado tiempo hace mucho que no hago nada, pero acabo de pedir mi primer pedido a Kuentas, por que quiero retomar uno de mis vicios!

  • Me gusta mucho leer, aunque ahora mismo esté un poco estancada con el libro con el que estoy, El cuento número 13.

  • Soy incapaz de tirar nada, ahora estoy empezando a poder hacerlo, pero voy acumulando acumulando y al final tengo todo lleno de cosas. Como dice mi txiki, soy "la tía de las cajas" jaja.


  • Aunque mi habitación es un desastre, soy bastante maniática con tener un cierto orden a mi alrededor.


  • Adoro los peluches, tengo una bolsa llena con todos los que he tenido y soy incapaz de regalarlos. La verdad que esto es como lo de tirar cosas, y tengo que conseguir desatarme de ellos.

  • Soy bastante vergonzosa, por eso quizás me da algo de cosita aparecer en el blog, (y esto ella no lo sabe) Mary es una de las chicas que me ha animado a salir en el. Por eso también, gracias!

Bueno y ahora me toca pasar este estupendo premio a...

Los Experimentos de Crisús: A mí querida Cristina, por estar siempre para lo que se necesita y mostrarnos esos outfits tan maravillosos! Eres Di-vi-na!!!

Beauty Affairs: A las estupendas Rosa y Miriam, por darnos siempre muy buenos consejos y recomendaciones y hacernos reír tanto!

Love at Firts... Visa: A la guapisima y divertida Isabel, que siempre sabe como inspirarnos y hacernos reír con sus geniales post! Además hace lo que sea por conseguir una foto diferente y original!

Hendaye Style: A la dulce Ana, que nos muestra su buen gusto y estilo y además es capaz de pillarse un costipado para que podamos verlo. Eres una valiente!!

Miss Patty Largas: A una de las artistas que he conocido en esta corta andadura, María. Creo que te mereces todo lo que te está pasando eres una máquina!! Me encantan las Pattys!! Además es un cielo!

Belleza Natural: A mí amiga Mónica, por todos los super consejos y críticas que publica en su post, y por ser tan maja y adorable!

Las princesas no somos malas: A la genial Namy, por animarnos y crear iniciativas diferentes!

Mi armario en ruinas: A la simpática Esther, por que me encanta su estilo y las imágenes que nos muestra.

Rus, Lucas y Romeo: A la encantadora Sofía, por que es una creadora excelente y por que es medio Donostiarra jeje

Tammy Style:  A  la guapisima Tammy, por ser tan buena profesora y mostrarnos paso a paso maquillajes super chulos!

Bueno, como hay que escoger a 10, estas han sido mis elecciones pero que conste que podría habérselo dado a más gente jeje

Un besote y gracias de nuevo Mary!!

12 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti guapa por dejarme tan bien en el post, no lo merezco.
    A mi también se me atrancó "El Cuento Número Trece", con lo interesante que parece al principio y lo aburrido que se vuelve al final, jejejeje.
    Me ha sorprendido lo del clarinete, yo soy una nulidad en la música, en cambio mi maridito toca un montón de instrumentos, de oído, y compone música electrónica: CHUNDA CHUNDA CHUNDA, JEJEJEJE.

    Mil besos, te mereces este premio y mil más.

    ResponderEliminar
  2. MENUDA SUERTE LA MIA JOE... JAJAJ DESDE LUEGO

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! A mí me daba mucha verguenza hacer fotos y ponerlas en el blog pero al final es divertido! Ya verás como si te atreves te gustará!
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sarai, vaya me arreglan el ordenador y me encuentro con un premio, gracias guapa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Eres un cielo... te debo ese café/té o lo que sea que tenemos pendiente!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. oooh, enhorabuena.... y mil gracias por darme el premio...
    hoy en un hueco me pongo a ello....
    muuuuuuuak.
    muak muak.

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena guapísima!!!!!!un besazo enorme

    ResponderEliminar
  8. Yo disfruto tirando y haciendo sitio en mis armarios. La verdad es que soy bastante maniática del orden y hago lo que puedo.
    Musus

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por ese premio guapa!
    Muakkk

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias guapetona!!!! Siempre hacen ilusión estos premios... y enhorabuena porque también te lo dieron a ti!!!
    Besotes y a ver si hacemos la cenita!!!

    ResponderEliminar
  11. Vaya dedicatoria!! Se me saltaron los mofelitllos! jejeje Mil gracias por el premio y mil gracias sobre todo por acordarte de mi! Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  12. ¿Sabes que tenía tu mail anunciándome que me habías dejado este premio entre el correo no desado???? Menos mal que lo he revisado!!!! Muchas gracias cielo, eres un amor!!! Y ya mismo, ya mismo.... quizá la semana próxima..... bueno, ya te contaré!!! Un beso grande y enhorabuena por tu premio y gracias por el mío!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)