miércoles, 2 de octubre de 2013

Un producto, varios usos!

Estando en Barcelona, en la escuela, vi un cartel de un producto de Make Up For Ever, que aunque ya conozco, no he usado mucho; Aqua Cream.


Este producto en crema, de larga durabilidad, alta pigmentación y waterproof, está formulado para ser un multiusos. Sirve para aplicar en labios, mejillas y ojos (de los 22 tonos, 6 pensados para labios y mejillas y el resto para ojos y mejillas).

Existen más productos en el mercado que sirven para darles varios usos, como por ejemplo el stick múltiple de Nars, que puede ser usando tanto en mejillas, como en ojos, labios y cuerpo.


O el  Pot Rouge para labios y mejillas de Bobby Brown.


La verdad que son productos que merece la pena tener, sobre todo si no queremos llenar nuestros neceseres de miles de cosas y queremos ahorrarnos un dinerillo. Elegir un tono que te vaya bien para cualquiera de las zona y con el que te veas bien es importante, así seguro que le sacarás el máximo partido!! El único problema que pueden tener es su textura en crema, que al principio cuesta un poco más  que las texturas en polvo, pero como todo, es cuestión de práctica!

Os gustan este tipo de productos? Cuales conocéis?

Gracias por pasar!

Un besote!!!

P.D.: Fotos webs, Make Up For Ever, Nars y Bobby Brown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tu comentario! :o)