lunes, 14 de octubre de 2013

Curso con Julio Quijano

Hace ya un mes que realicé el curso con el GRAN Julio Quijano en Stick Art Studio y todavía no os había enseñado ninguna foto!!! Jooo que pena que se pasara tan rápido, disfruté un montón!!




Si tengo que definir la experiencia en una palabra esa sería inolvidable! Me encantó, Julio es un profesor genial, se aprende mucho de el y es un gran profesional. Además me parece una persona encantadora, pasamos muy buenos momentos durante el curso en el que además de maquillar, también aprendimos a crear los looks para los maquillajes.




Estás son algunas de las imágenes de los trabajos realizados durante la semana...






Y estas las del trabajo del último día!






Tengo mucho que aprender y practicar, pero considero que este curso me ha ayudado mucho!! Ha sido una experiencia genial en la que he conocido gente maravillosa!! Quiero dar las gracias a Julio y a Stick Art, por este curso tan estupendo, por su amabilidad y profesionalidad.


Y a mis compañer@s de clase, personas maravillosas a las cuales me alegro un montón de haber conocido, ha sido todo un placer!!! Me da muchísima pena que el curso sólo haya durado 5 días! A la vuelta echaba de menos el ir a clase y veros! Y también agradecer a mis super modelos!! Que sin ellas todo hubiese sido muchas más complicado....


Sencillamente genial!!!!

Muchas gracias por vuestras visitas!!

Un besote y feliz semana!!!

P.D.: Gracias Paola por las fotos!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario! :o)