miércoles, 9 de octubre de 2013

No es lo mismo... Tribute de YSL

El otro día tuve unos Tribute de YSL en mis manitas, en negro (color que adoro) y de mi talla!!! Amenacé a su dueña con robarlos pero a donde voy yo con semejante taconazo!!!


Son preciosos, me encantan. Es uno de esos modelos que sabes que si pudieses te lo comprarías, como un 2.55 o un Amazona. Pero para que me voy a gastar 645€ en algo que no puedo ponerme???


He descubierto en la web de la marca, que existe un modelo con menos tacón, pero no es lo mismo...


Si, son casi iguales, pero lo que hacen unos centímetros más verdad?? Pero el precio si que es el mismo...



Si algún día puedo permitírmelo, tendré que optar por los bajitos, pero me da un poco de rabia... No os parece que son iguales, pero muy diferentes?

Quizás es una reflexión un poco chorra, pero me ha llamado la atención!!

Os ha pasado algo parecido alguna vez? Yo creo que esto es como la ropa, que la talla media bien, pero cuanto más grande más gracia pierde... 

Muchas gracias por pasar!!

Un besote!!!

P.D.: Fotos web YSL.

1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario! :o)