lunes, 7 de octubre de 2013

2º TrakaPop!!

El jueves pasado fui invitada a este evento nuevamente (aquí tenéis el post del primero) en el que siempre disfrutamos un montón!



El detalle de la agenda me encantó, es una monada!

 Nuevamente se celebró en el espacio La Central, un sitio perfecto para ello!




Ana y Olatz (diseñadoras de la marca), Gurutze (dueña de la tienda de Donostia) e Isabel (Fascom Comunicación) fueron nuevamente nuestras anfitrionas. Primero Ana y Gurutze nos mostraron las prendas de la temporada.



 



 Con momento tele incluido!!!



Y después pudimos disfrutar del desfile! Yo me quede sin batería en la cámara, y tenía pensado "robar" fotos a las bloggers asistentes, pero he pensado que es la mejor excusa para que paséis por la web de TrakaBarraka a ver todas las prendas! 








 

Los diseños mantienen el estilo naïf por el que se caracteriza TrakaBarraka, en diferentes tejidos y siempre de colores alegres. Algunas de ellas con estampados divertidos, como la camisa de globos que me encantó! Además también se han animado con los bolsos!












Para terminar, algo dulce! Que peligro tienen los Candy Bar!!!



Os han gustado las prendas? Cual es vuestra favorita??

No me puedo despedir sin dar antes las gracias por todo a Ana, Olatz, Gurutze e Isabel!! Como siempre un placer!!!

Gracias por vuestras visitas!!

Un besote y que tengáis una semana maravillosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario! :o)