miércoles, 23 de octubre de 2013

Irregular Choice, para novias diferentes!

El tema de los zapatos de una novia ya no es lo que era, ya no sólo se buscan zapatos clásicos o salones sencillos, ahora está a la orden del día elegir diseños coloridos, con motivos diferentes, o incluso modelos míticos de diseñadores de renombre, como pueden ser los "manolos" de Carrie en Sexo en Nueva York.

fuente

Ayer, salseando por la red, llegué  a la web de Irregular Choice, marca de la cual os hablé aquí, y me llamó especialmente la atención la colección de novias.

fuente 

No se desde hace cuanto se dedican a diseñar zapatos para novias, pero me parece una gran opción para aquellas mujeres que quieran dar un toque de originalidad a su look gracias a estos increíbles zapatos.




Si, reconozco que son diseños que no gustan a todo el mundo, incluso algunos me parecen difíciles de llevar...Como estos...




Estos me recuerdan a McQueen y Lady Gaga.

Pero seguro que alguna novia los busca desesperadamente! Yo tengo que decir que aunque no sean para mi, considero que son unos zapatos muy originales. Están destinados a un público concreto, pero seguro que algún diseño te llama la atención. A mi no me importaría llevar alguno de estos tres... Sobre todo los últimos...



Estos me han han llamado la atención especialmente, me encantan!!!

Está claro que todo depende de nuestro estilo, y del estilo de vestido que llevemos, pero me parece genial contar con otras opciones tan geniales como estas!

Me imagino que pensaréis que me he vuelto loca, pero a veces tengo estos puntos extraños jajaja

Que os parecen??

Gracias por pasar!!

Un besote y feliz semana!!!

P.D.: Fotos web Irregular Choice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario! :o)