martes, 29 de marzo de 2011

Rituals

No, no voy a poneros otro de esos post en los que os hago sentiros culpables jeje Esta vez de lo que hablo es de la tienda de productos de cosmética para el hogar y el cuerpo Rituals.


Conocí la marca el verano pasado en el Mare Magnum de Barcelona y me encantó. Afortunadamente ya tenemos la nuestra en Donosti, en el centro comercial Garbera. Su filosofía de "redescubrir el momento" me parece genial! Por que bien es cierto que todos tenemos nuestros pequeños momentos, pero hay que empezar a ver todo lo que hacemos con otro punto de vista, con otra filosofía, y Rituals, que sigue una de las mejores del mundo, la oriental, lo sabe a la perfección... Como bien dicen, es volver a disfrutar de cosas tan sencillas como tomarse una taza de té! Y la marca está pensada para todos aquellos que quieren disfrutar de los placeres de la vida.


Sus productos están divididos en diferentes líneas (refrescante, energizante y relajante) además de productos para la piel y maquillaje. También tienen ropa para hacer yoga y para casa, ambientadores,  velas, jabones, té y productos para tomarlo y alguna cosilla más, como toallas y trapos de cocina. Vamos todo lo necesario para poder hacer real la filosofía de la marca.




Algo que me encanta de la marca son los packs que tienen, que para regalo son estupendos, yo en Navidades me dejé de comer la cabeza gracias a un pack de viaje para caballero jeje Y también me gustan mucho sus espumas de ducha (ahora además tienen la oferta de dos por uno), huelen fenomenal y tienen una textura que realmente te hace disfrutar del momento! ( Las que más me gustan son Yogi Flow, Hammam Delight y otro de arroz y Zensation). Otro producto gracioso es un spray para dormir bien que se pulveriza en la cama, me parece genial jeje Pero si que hay que decir que de precio no es como Yves Rocher... Pero te puedes hacer la tarjeta de la tienda y tener descuentos, además te regalan una mini espuma de ducha por hacértela que viene genial para ir de viaje!



Tal y como podemos leer en su web "los productos de Rituals están diseñados para clientes exigentes, con estándares elevados en cuanto al cuidado personal, pero también respetuosos con el prójimo y el medio ambiente" y esto último creo que es algo muy importante! Además sus productos se realizan usando ingredientes naturales, procedentes de fuentes sostenibles y, a ser posible, orgánicos. Y en el caso de no encontrar en la naturaleza el ingrediente que necesitan utilizan alternativas sintéticas seguras, que se han desarrollado basándose en las tecnologías e investigaciones más avanzadas.   Y además (y esto es algo que no solo me va a gustar a mí, si no a muchas chicas que andan por aquí como Tammy, Mónica o Dahiana), "Rituals está en contra de los ensayos en animales y no realiza, ni solicita a terceros que realicen, ensayos en animales para comprobar el efecto de sus productos o de los ingredientes de los mismos. La empresa apoya el principio de que existen suficientes ingredientes seguros, activos y de calidad, sin que se precise hacer ensayos en animales para comprobarlo. Rituales exige el cumplimiento de estas normas a todos sus proveedores y a todas las empresas subcontratadas."


Además la estética de las tiendas me encanta, todo hecho con materiales naturales, con una esencia Zen que me parece ideal!! Todos los productos están expuestos de manera muy ordenada y puedes probarlos todos, sin ningún problema (además que tienen un grifo para poder limpiarte jeje). En nuestro país solo hay tiendas, pero en el extranjero también cuentan con spas (4), que seguro que tienen que ser una pasada!! Fueron creados para mantener el concepto de slow shopping creado por la marca 8 años atrás. En Holanda tienen 3 pero ninguno en Amsterdam! Qué pena!! También tiene tienda on-line, por si no tenéis uno cerca...




La verdad que me están dando ganas de ir ahora mismo para la tienda y empaparme un poco de la serenidad que desprende!! Creo que lo necesito jaja Conocéis la marca? Que os parece? Yo solo de pensarlo ya me estoy relajando... jeje

Un besote!!

P.D.: Aprovecho para comentaros que he añadido al post sobre lencería, casi al final, un cachito sobre el color, que se me había olvidado jeje

22 comentarios:

  1. Creoq eue s la tienda nueva que acaban de poner en Artea, un centro comercial que tengo al lado, así que voy a echarle un vistazo. Tiene una pinta buenísima.
    Musus

    ResponderEliminar
  2. porque siempre nos volvemos locas por este tipo de cosas y pijerias? si es que de verdad...que locura!
    http://codigobirkin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!!

    Pues seguramente será por que se que en Bilbo también abrían jeje

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo!!

    Código birkin: Ya ves hija, somo así de fáciles de convencer jajaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Este sitio no lo hay en Sevilla, pero me encantaría que lo hubiera!!!! Debe ser superagradable entrar allí y dejarse envolver por fragancias, texturas.....
    Bssss preciosa!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. no estaría mal tener un rato para dedicarmelo solo y solo a mi ja ja ja ja besotes! una penita que no pudieras venir a la fiestita... XOXO

    ResponderEliminar
  7. Tengo una cerquita del trabajo y ya tengo dos geles mousse con los que me relajo en la ducha... huelen de maravilla! un bs

    ResponderEliminar
  8. Y el olor que tiene... bufff, me encantan sus productos.
    Besito
    Lbd*

    ResponderEliminar
  9. YO NO CONOCÍA ESTA MARCA HASTA QUE ME REGALARON UN PAR DE BOTES DE GEL DE RITUALS EN ESPUMA, Y PUEDO DECIR QUE SON UNA MARAVILLA! TIENEN UN AROMA ESTUPENDO (NADA ARTIFICIAL) Y TE DEJAN LA PIEL SUAVE E HIDRATADA. RITUALS: 12 POINTS! jeje
    TE SIGO!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/29-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esa marca...qué envidia!
    Besitos,
    María

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca, tiene muy buena pinta. Me la apunto que ahora en abril voy a Madrid.
    bss

    ResponderEliminar
  12. me encanta el el fondo del blog, es precioso!que envidia! me gusta un monton esa marca
    te sigo, un besito!!

    ResponderEliminar
  13. Guapi!!! Cómo me gustan tus posts, qué completos son...
    Me han dado ganas de comprarme los productos de Rituals y ponerme en plan Asun (ya sabes a qué me refiero) con un spa en casa toda la tarde.
    ¿Has visto que Carla ha comentado en el blog después de tu comentario? ¡Es un sol! Por cierto, aunque durmieras dos horas el fin de semana, si fue por una buena causa no cuesta tanto, ¿verdad? ;)
    Un besazo.
    Rosa.
    Beauty Affairs.
    http://affairsbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Oye que maravilla... con lo que yo necesito paz y serenidad... acabo de adquirir para mi gabinete una nueva linea de elixires y bálsamos de Sothys, estoy deseando recibirla, ya te contaré.

    Un beso.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. No conocía la tienda! Tendré que acercarme a Garbera, con lo bien que nos la has vendido!!!

    Mañana voy a ver a Maia a la Perfumería Urbieta (está trabajando dos días allí) si te animas, nos vemos!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. HOLA GUAPA! YO AUN NO HE PROBADO NADA DE ESTA MARCA AUNQUE TENTARME ME TIENTA. EN BARCELONA HAY VARIAS TIENDAS DE RITUALS Y CADA VEZ QUE PASO POR UNA ME DAN UNAS GANAS DE ENTRAR QUE NI TE CUENTO, PERO ME DA COSA QUE LUEGO TE VENGAN DETRAS POR SI TE PUEDEN AYUDAR Y VERTE OBLIGADA A COMPRAR ALGO. EN CUANTO A COSMETICA PREFIERO VER LAS COSAS CON CALMA Y ASÍ DECIDIR SI ME COMPRO ALGO O NO. PERO DE TODOS MODOS, AHORA QUE SE QUE NO TESTAN EN ANIMALES Y QUE RESPETAN LA NATURALEZA, YA ME HAN ENTRADO MAS GANAS DE PROBAR ALGO. ERES MUY MALA TENTANDOME DE ESTA FORMA! JA JA! BESOS!
    HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM
    HTTP://MIMUNDOORIFLAME.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  17. Ay! No sé qué ha pasado pero se me ha ido todo lo que he escrito!! Te decía que no conocía la marca, pero que me han entrado ganas de ir a la tienda más cercana y pasarme una tarde entera allí, que necesito un poco de relax! Un besoo!

    ResponderEliminar
  18. sarai i need un ritual completito!!!!!

    toy muerta un besote

    ResponderEliminar
  19. ainsssss un spa necesito yo que tengo que regenerarme enteramenteeeeeee Un kiss

    ResponderEliminar
  20. Hola wapas!!!

    Qracias a todas por pasaros y comentar!!! Veo que os ha gustado la marca! La verdad que está muy bien, os recomiendo que la veáis in situ!

    María Galán: Puede que dentro de no mucho lo tengas, por que están ahora expandiéndose bastante en el país...

    Tere: Muchas gracias!!

    Rosa: gracias!! Que guay lo de Carla, si esq menudo nivelazo que tienes!!! Te lo mereces!!!

    Mary: No conozco Sothys, pero espero tu post!!!

    Ana: Que conste que no me pagan jaja

    Mónica: Jaja si es que lo hago por venganzaaaa jajaja sabía yo que lo de los animales te iba a gustar!! jeje En Donosti al menos si que te preguntan si te pueden ayudar y tal, pero con decir que no gracias ya está jeje no es como en otros sitios que luego te persiguen!!

    Betweenmydresses: Que faena cuando se te borra lo que has escrito jaja te digo que ya solo con entrar te relajas seguro jeje

    Con zapatos nuevos y Tammy: Jajaja y yo!!!

    Muchas gracias a todas de nuevo!!!

    Un besote y buen finde!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)