miércoles, 23 de marzo de 2011

6 meses...!!

Hoy hace 6 mesecitos que decidí ponerme a escribir este pequeño y humilde blog, que tantas alegrías me está dando!! Y que mejor manera de celebrarlo que con un premio!


Este premio tan tierno se lo tengo que agradecer a Dahiana, de Estilo, moda & belleza, muchísimas gracias guapa!!! Me hace un montón de ilusión! Es un premio super chulo!! Dahiana tiene un blog super interesante donde habla de diferentes temas que a todas nos interesan mucho (moda, belleza, alimentación, ...). nos tiene siempre muy bien informadas y os recomiendo que os paséis a conocerlo!! Gracias guapa!! Que mejor manera de celebrar estos primeros 6 meses de andadura!

He de decir que este premio no tiene preguntas añadidas (que bien Crisús!!) ni tengo que pasárselo a nadie. Por eso a tod@s l@s que hacéis el blog posible os lo quiero dar, por que, y aunque esto lo haya dicho mil veces, sin vosotr@s esto no sería posible!! Gracias por vuestras visitas y comentarios! En serio, me hacen muchísima ilusión y gracias a todo esto estoy super enganchada!!! También quiero dar la bienvenida a l@s nuev@s seguidor@s!! GRACIAS!!!!

Y bueno me callo jaja Que ya estoy en plan chapas... GRACIAS!!!

Quiero aprovechar para comentaros que en la web de Westrags hoy tienen ofertas especiales y muy interesantes!!! Pero solo hasta las 23:59 de esta noche!! Así que os animo a pasaros!! Yo creo que voy a  pecar... jaja

Un besote!!!

P.D.: Zorionak Olatz!!! jeje

15 comentarios:

  1. felicidades a tí tb x los 6 meses!!
    y q sean muchos más xa seguir disfrutando de tu blog q me gusta mucho!!!
    suerte en el sorteo

    ResponderEliminar
  2. Zorionak por esos seis meses, espero poder seguir leyéndote mucho tiempo más.
    Musus

    ResponderEliminar
  3. Hola wapas!!!

    Gracias!!! Me alegro de que os guste!! Y menos mal que si no... jajaja Sin vosotras no sería posible..

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por estos 6 meses!!
    ahora mismo me paso por westrags!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Gracias guapa!!! Yo he entrado 4 veces por lo menos en Westrags pero me he salido, por que no quiero gastar!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. HOLA GUAPA! TE MERECES ESTE PREMIO Y MUCHOS MAS PORQUE TIENES UN BLOG MUY CHULO. Y TE COMPRENDO PLENAMENTE PORQUE DESDE QUE ME INICIE EN EL MUNDO BLOGGER ESTOY SUPERENGANCHADA. JA JA! BESOS!
    HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  7. hola sarai!enhorabuena por el premio!!
    http://codigobirkin.blogpost.com

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por los seis meses y por el premio, eso me recuerda que a mi me falta poco para cumplirlos... creo que nos vamos a ver por aquí muuuuuuuucho tiempo.

    Un besazo guapa.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Medio año, se dice pronto, besitos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  10. ni me había dado cuenta, también cumplo hoy 6 meses....zorionak guapa!!!!ya lo celebraremos!!!

    muxus

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa ! Me alegra muchísimo que te haya gustado el premio, y gracias por tus palabras para con el blog =)
    Y que sean muchos meses y años más de blog, que me encanta !

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  12. Hola wapas!!!

    Muchas gracias por vuestras bonitas palabras!!!

    Olatz: Yo me dí cuenta por Marta de Hunter Chic y ya que me habían dado un premio, pues que mejor manera de celebrarlo! jaja

    Muchas gracias por pasaros y comentar!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  13. Holaa Guapisima!!! Mis mejores deseos en esta aventura bloguera...estoy seguro que estos 6 meses han sido maravillosos (...) Y como se suele decir... ¡Y que sean muchos mas!XDDD

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    También puedes seguirme en MODA21:
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  14. Ya verás cómo seguirás muchos meses más!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!

    Gracias Deme y Rebeca!

    Un besote!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)