lunes, 7 de marzo de 2011

Ausente

Estos días es como estoy, un tanto ausente, por que entre el curro y todo lo demás no he tenido tiempo más que de publicar los comentarios, muchas de las veces desde el móvil, y no he podido ni contestar... Ahora por fin he podido casi terminar de ponerme al día con los blogs que sigo... Así que quiero pedir perdón si no he contestado ni me he podido pasar por vuestros estupendos blogs!!

Quiero hacer una breve entrada para agradecer a nuestra profe de maquillaje personal Tammy, de Tammystyle,  por otro premio!! Gracias guapa!!! Estoy super emocionada de que os acordéis de mí!!!


El blog de Tammy, como os he comentado en otras ocasiones, está genial!! Sus maquillajes paso a paso son super fáciles de entender y siempre super chulos! Además nos muestra productos y como quedan, cosa que siempre es muy importante, el tener la opinión de un profesional y además que te muestre el resultado! Os invito nuevamente a que paséis a conocerla!!

Como este premio lo recibí el otro día, y ya contesté a las preguntas os las voy a poner a continuación (están pegadas del otro post jaja), para el o la que quiera nos pueda responder al TAG que viene con este premio!
  • Si tuvieras otro blog, ¿De que sería? Mmmm la verdad que en este meto todo lo que me gusta pero sería interesante uno de viajes, por que eso querría decir que viajo mucho!! jeje


  • Si pudieras cambiarte el nombre, ¿Cual te pondrías? Me gusta mucho Lucia. Aunque hay muchos nombres en Euskera que me encantan, como Inexa. O también me gustan mucho Valentine y Gabrielle.

                                       

  • Si volvieras a nacer, te gustaría ser ¿hombre o mujer? Lo importante es nacer bien está claro, pero puestos a elegir... Creo que el hombre sigue teniendo más ventajas y como ha dicho Mónica, olvidarte de reglas, embarazos, peso y tal, sería estupendo!! Además ser mujer ya lo he probado, quiero saber lo que siente un hombre! jeje


  • Si te concedieran un solo deseo, ¿Cual pedirías? Ufff que difícil, creo que optaría por algo que englobe mucho, como que todo lo malo y dañino del mundo desaparezca. Véase guerras, maltratos, desastres, etc.


  • Si te concedieran un solo poder, ¿Cual elegirías? Estoy enganchada a Ángel o Demonio y el poder de tener el poder que necesites en cada momento me parece estupendo!
  • Si solamente pudieras comprar "potis" de una marca, ¿Cual sería? Jueee con lo que me gustan!! Sin duda me quedaría con MAC.


  • Si te regalaran un viaje ¿A que país lo querrías? Pues creo que tengo unos cuantos, yo doy opciones por si alguien quiere regalarme uno jeje; China, India, Myanmar, Vietnam, Thailandia, Egipto (aunque ahora mejor no), Grecia, Italia, EEUU, Brasil, Costa Rica... Cualquiera me vale!! La cuestión es conocer y viajar, además de ser agradecido con el regalo jaja
Os invito a contestar y a llevaros este premio, que es de tod@s vosotr@s por estar siempre hay y hacer que sonría más todos los días!!

Un besote!!

4 comentarios:

  1. Gracias por esa dedicatoria guapisima. Te merece de lleno el regalito, por ser un encanto y por tener un blog donde rebañas hasta la última letra. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí preciosa!!!

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  3. Holaa Guapisima!!! Que estupendo Post! Me ha encantado la entrevista!!! Enhorabuena!!!

    Besitos.

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    También puedes seguirme en MODA21:
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  4. Genial1 Me encantó!
    Por cierto, estoy de sorteo en el blog, pasate! me encantaría verte por ahí!
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)