martes, 22 de marzo de 2011

Twin-set ss´11

Hace un añito descubrí esta marca italiana gracias a un catálogo que venía en una revista y me encantó! Este año lo he vuelto a encontrar en la misma revista y el resultado ha sido el mismo, toda la colección en general me encanta! Así que no he dudado ni un momento el hablaros sobre ella...


La creadora de Twin-Set es Simona Barbieri que ha sabido mantener la sensualidad de la mujer, siguiendo las tendencias y manteniendo un estilo, que hace que sus prendas, sean especiales y muy deseables!



Yo creo que dentro de la colección podemos encontrar dos tipos diferentes de ropa. Una destinada al día a día manteniendo una esencia boho (aunque lo de las botas altas no es que me esté haciendo mucha gracia... no es que no me guste como queda, es que con el calor...) con tonos que recuerdan a la naturaleza (con un punto salvaje) y que tanto gustan y se llevan en primavera y verano.




Como podéis ver la mujer Twin-set es una mujer moderna, a la moda, pero manteniendo una esencia sexy y salvaje muy favorecedora sin pasar a lo vulgar...





Lo que más me gusta de las colecciones suelen ser los vestidos blancos, creo que son una maravilla!



Por el otro lado tenemos una colección más urbana, con print animal y colores llamativos. Diseños muy de tendencia que salen de ese estilo boho que hemos visto y se convierten en un look casual perfecto para ir a trabajar...

 
 

O para salir de fiesta!





Ya el año pasado me enamoré de muchas de sus prendas, pero además cuenta con complementos (bolsos y calzado), accesorios, lencería y ropa de baño.





Cuenta también con una línea más juvenil que se llama Scee.



Mantiene la esencia de Twin-set pero con un punto más rebelde. Me parece todo ideal!!! No os recuerda la chaqueta de lentejuelas a la que lucio Paula Etxeberria en Cibeles?



Me encanta como queda el vestido blanco con la parka... Y ese chaleco me tiene loca!!



Para nuestra alegría o nuestra desesperación (la mía al menos por que se me va un poco de presupuesto..) tiene tienda on-line, donde además de su actual colección podéis encontrar prendas de primavera-verano 2010 donde creo que se pueden encontrar cosas interesantes, por que si algo negativo le veo a estas prendas, son su precio, por que creo que es bastante elevado, no como Chanel, pero que te cueste un vestido 200 euros ya es carete... Es una de esta marcas medias que a veces asustan, la chaqueta de lentejuelas si mal no recuerdo cuesta 255€!!! Una pena por que me gustan tantas cosas!!!

Que os ha parecido? Conocíais la marca? Yo creo que es mejor que no guste jaja

Un besote!!!

12 comentarios:

  1. la verdad es que no soy muy seguidora de la firma pero reconozco que tiene perlas que hay que descubrir!!
    un abrazo guapa
    http://codigobirkin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Si es carita la vamos a dejar para rebajas... pq es en estas ocasiones cuando merece la pena. La verdad es que tiene cosas chulísimas, así que me has creado una nueva necesidad... Un bs

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasó igual, la conocí por una revista y me encantó!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Un poco cara, así que es de esas marcas que hay que comprar en rebajas. De todas formas, conozco la marca igual que tú de catálogos, pero luego en tienda no me la he encontrado nunca. Así que en realidad no conozco la marca.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Sarai, pues te puedo contar que en vivo todavía es más chula, así que haz una hucha porque tiene cosas preciosas, muy ponibles y de las que envejecen con mucha dignidad en el armario. La temporada pasada ya tenían una chaquetita de palletes tipo como la que sale en el catalogo y es una prenda a la que se le puede exprimir.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Pues a pesar de no seguir los pasos de la firma, hay cosas que me han llamado. Eso sí, quizá esperemos a las rebajas :-)
    Un besito linda
    Lbd*

    ResponderEliminar
  7. Yo conocí la marca el año pasado, como tú, a través de un catálogo que venía en una revista y creo que me lo sabía de memoria. Me gustaba todo!!Pero, vaya, los precios no tanto, la verdad. No sé qué tal será la calidad, porque no he visto ninguna tienda que venda esta marca, pero, ya tiene que ser buena. A ver si poniendo morritos, en mi cumple, cae algo, jeje. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. la verdad que me gusta muchísimo y si es un poco carita pero tienes cosas muy muy bonitas y bién hechas!!! un beso gordo bombón y encantada de conocerte

    ResponderEliminar
  9. me ha gustado mucho!!!!los vestidos blancos son monísimos!!!!

    besos guapi

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa ! No conocía esta marca, me gusto todo lo que nos mostrás, me gusta conocer cosas nuevas, los vestidos son hermosos !
    Te deje un premio en mi blog, espero te guste, besotes =)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima, no conocía la firma pero tiene una pinta estupenda así que me voy a ver la web ahora mismo.

    Un besazo guapa.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola wapas!!!

    Gracias por pasaros y comentar!!!

    Pilar: Perdona por creártela!!! jaja yo también la tengo si te sirve de consuelo jaja

    Ana: La verdad que son super chulas las cosas que tiene pero los precios...

    Begoña: Eso es verdad, que una cosa es como lo ves en foto y otra muy diferente cuando lo ves en la tienda, me he llevado mil chascos con eso!! Pero Crisús comenta como que muy bien así que yo me fío!!! jeje Con lo que cuesta ya puede ser todo estupendo!! Por lo que yo he visto en la web solo venden en Italia, aunque para ver las tiendas te tienes que registrar, y no se si habrá tiendas de fuera de Italia...

    Crisús: Aisss, no me digas eso! Que peco!! jaja Hay unas ofertas interesantes de la temporada verano 2010... La chaqueta es una monada!!

    Betweenmydresses: Si cae algo espero el post!!! Hombre con los precios que tiene no puede ser mala...

    Isis: Encantada! La verdad que lo quiero todo!!! jeje

    Olatz: Aiss como tiran los vestidos blancos! jeje

    Dahiana: La verdad que es una marca que puede gustar más que defraudar... Gracias por el premio guapa!!!

    Mary: Es mejor no mirar yo creo jaja

    Muchas gracias de nuevo a todas!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)