martes, 25 de enero de 2011

Un smoking y... un Chantelle

Esta temporada primavera verano 2011 la marca de lencería francesa Chantelle quiere hacernos llegar este lema, el de que para todo hombre es imprescindible un smoking y para toda mujer es imprescindible y esencial la lencería Chantelle en su armario.


Hace algo más de un mes hablaba sobre Passionata, la hermana pequeña de Chantelle, pero hoy me centro en la firma que durante más de 100 años ha vestido a mujeres elegantes, pero a la vez atrevidas, que querían sentirse y verse atractivas y sexy´s, no solo por fuera, si no también, por dentro. Gracias a la experiencia y trabajo de esta gran firma corsetera, hoy podemos disfrutar de diseños de calidad que hacen que las mujeres se sientan atractivas y sobre todo, cómodas.


Para está próxima temporada Chantelle ha querido reinventar los básicos, negro y blanco, mezclandolos con tonos grises y rosas empolvados. Ha dado color con tonos frescos como el fucsia, el azul eléctrico o el amarillo. Y ha optado por los tonos de la naturaleza como los tierras o los cobrizos, para recrear África. Todo ello para dotar a la mujer de las armas necesarias para seducir, sin perder ni un ápice de glamour y elegancia.


Los tejidos (Encaje de Caláis creado especialmente para la firma, guipur, tul, licra o satén), como siempre, han sido seleccionados especialmente para crear prendas cómodas pero que no pierdan ni un ápice de sensualidad y si a esto le añadimos que son de excelente calidad, pues que mejor! Algunas prendas, las de la línea Fascination, además lucen strass de Swarosky. Además, gracias a su larga experiencia, sus acabados son perfectos y son prendas hechas con cuidado y mimo, que como dije anteriormente, es muy importante.



Los modelos me han parecido preciosos, desprenden sensualidad y sus cortes son ideales, cuentan con diferentes  líneas, y en cada una podemos encontrar diferentes modelos de partes superiores e inferiores, bustiers o camisones.

La línea Eternelle, viste a la mujer con las prendas lenceras por excelencia como los bustiers o porta-ligas.



La línea Alta Costura, creada con encaje de nueva tecnología, tiene un punto delicado y dulce pero con un fondo sexy que no deja indiferente.



También cuenta con líneas especiales, de máxima comodidad y confort, sencillas y discretas, para lograr un efecto natural. Este modelo en azul klein me dice, soy cómodo y versátil y me encanta!


Pero sin duda uno de los modelos que más me ha gustado ha sido este de la línea C París. Me pierde la ropa interior, y la de encaje en negro más! La forma de la braga me parece muy favorecedora, la copa del sujetador me gusta mucho y el detalle del tirante es ideal. Es un conjunto muy sexy!


La modelo encargada de lucir estas preciosas prendas es la veterana Tatjana Patitz, que a sus 44 años luce así de divina de la muerte!


Que os parece la nueva colección de Chantelle? A mí me ha encantado!

Un besote!!

9 comentarios:

  1. Qué bonitos¡¡
    Me quedo con el bustier negro y el conjunto negro que te gusta a tí¡¡¡
    Un abrazo.Paz.

    ResponderEliminar
  2. Es una colección preciosa, yo tengo algunos sujetadores de esta marca y la verdad es que son los reyes del cajón.

    El modelo azulón me encanta.

    Mil besos guapaaaaa.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. una ropa interior ideal! Chantelle es genial!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa ! Es hermosa la colección, amo la lenceria, me fascina comprar y comprar; soy más del estilo sexy en cuanto a ella, como el último conjunto, me ha encantado ese :)

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  5. El modelo azul klein me ha parecido una maravilla. Necesito que tengan un poco de relleno y el resto que enseñabas no eran para mi, jeje...
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  6. Es una de mis firmas favoritas!! sus diseños y la calidad! me encanta, una seleccion fantastica!
    un besito y te sigo :D

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado!!!!!jejeje, scruples conozco, es de la tia de una de mi cuadrilla!!!!y está al lado de mi oficina!!

    besos guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)