lunes, 17 de enero de 2011

Las otras llaves...

Sobradamente conocidas son las llaves-colgante de la marca Tiffany and Co. pero igual no está al alcance de tod@s conseguir una de estas preciosas joyas (sus precios oscilan entre los 170 y los 11270 euros).


A mí la verdad que me gustan, me parecen (no todos los modelos claro) bonitas y muy ponibles, pero el precio se me va un poco de las manos. La semana pasada vi en una tienda del pueblo que tenían un colgante con forma de llave imitación a las conocidas  de la mítica marca (al final está claro que todas las cosas caras tienen su versión low cost) pero no me convencía demasiado el modelo.


Pero esta mañana me he encontrado en el periódico El Correo, que desde ayer y durante otros 7 domingos por 9.95€ se pueden conseguir las llaves-colgante de plata de la marca Zajira. No puedo mostraros las imágenes por que no he sido capaz de encontrar ninguna más que la que muestro a continuación. Creo que merece la pena mirarlo si te gusta este tipo de colgante, pero no quieres dejarte tanto dinero. Por lo que he visto, en otros periódicos también las han dado o van a dar, pero no sabría decir cuando ni donde. Las de El Correo se pueden conseguir en La Rioja, Gipuzkoa y Bizkaia.


Yo esperaré a que El Diario Vasco las traiga, por que espero que lo hagan!

Un besote!!

5 comentarios:

  1. Holitas:
    Pues si quieres que te diga la verdad, a mi no se si me convence mucho, lo digo para mi. Pero bueno chica igual luego me lo pondría y estaría estupenda!! De todas las maneras me parece por un colgante de una llave esos dinerales chica no se....
    Besinessss
    Laura
    http://unpokitodemimisma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Qué bonitas!!! Hombre yo todavía estoy esperando a ver si me regalan las de Tiffany, pero mientras que espero (sentada), no estaría mal consolarse con las otras, jejejejeje, si es que el que no se consuela es porque no quiere.

    Mil besos guapaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las llaves-colgantes, aunque están lejos de mi alcance!jajaj
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Menudos precios tienen las de Tifanny¡¡¡
    Nos tendremos que conformar con otras que seguro nos quedarán igual de bien¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es una buena opción y ya que me pillan de paso este domingo pasaré por el kiosko y voy a comprar El Correo. Ya te contaré qué tal son en la mano...
    Eskerrik asko por la info, nunca está de más.
    Musus

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)