martes, 18 de enero de 2011

Globos de Oro, si, yo también...

Bueno a estas alturas no voy a contar nada que ya no sepáis o no hayáis visto, pero me hacía ilusión el hacer un modesto post sobre el tema.


Acabamos de empezar el año y ya tenemos nuestra primera alfombra roja, y lo que nos gusta! El pasado domingo tubo lugar en Los Ángeles, la gala de los Globos de Oro. En mi opinión, de las imágenes que he visto, creo que hay vestidos y looks muy acertados, pero también ha habido alguna "metedura de pata" jeje Véase el caso de Helena Bonham Carter, aunque era de esperar, Tilda Swinton, que también me lo esperaba o Cristina Aguilera. Pero no quiero criticar, solo quiero mostrar las imágenes de mis favoritas.

   

En primer lugar, me gustaría mencionar a Olivia Wilde, con un espectacular vestido de Marchesa. Para mí el más bonito con diferencia, además le queda ideal, ya me gustaría lucir un palabra de honor así, sin ninguna molla saliendo jaja El peinado perfecto, un recogido podría haber recargado el look. La única pega, los Louboutin que llevaba, creo que un vestido así, no puede llevar un calzado tan recargado, incluso el tono me parece desacertado...



Anne Hathaway con un precioso Giorgio Armani Prive y escotazo en la espalda me ha gustado mucho. No soy yo mucho de lentejuelas pero este vestido me ha encantado! Creo que esta mujer casi siempre, por no decir siempre, acierta con su vestuario. Anne también lució melena, llevándola ligeramente hacia un lado para lucir espalda.



Siguiendo un poco el estilo de ocasiones anteriores Eva Longoria se decantó por este sexy vestido negro de Zac Posen, con abertura en la espalda que me parece super bonito y favorecedor, desde luego a ella le queda de muerte! El maquillaje natural resaltando los ojos y el recojido completan muy bien el look.



Otra que también me ha gustado mucho es Amy Adams con un vestido de Marchesa en azul marino. Le queda genial y el peinado me parece muy acertado, sencillo pero le da un toque que me encanta.



Me ha encanta el vestido verde de Vera Wang que luce Mila Kunis.



Como el verde de Catherine Z Jones, con un diseño de Monique Lhuiller.


El Burberry Prorsum de Leighton Meester, también me ha gustado pero creo que el cluch de LV no va muy bien...


El modelo nude de Sarah Hylnad me parece muy bonito, el movimiento y caída del vestido me encantan!



Y como no me quiero alargar más os dejo imágenes de otros modelos que también me han gustado.



El vestido ideal pero el peinado creo que no ha sido un gran acierto



Un besote!!

P.D.: UoOohhh más de 5000 visitas! Que ilusión!! Muchisimas gracias!!! Sin vosotr@os no sería posible...

Y desde aquí quiero felicitar a mi hermano que es su cumple, Zorionak Fer!!!

4 comentarios:

  1. Sarai guapa, tienes un premio en mi blog! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. HOLA GUAPA! TE HE DEJADO UN PREMIO EN MI BLOG. ¡FELICIDADES! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa ! Adoré los vestidos de Olivia Wilde y Eva Longoria, Eva siempre esta fabulosa para mi!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  4. Pues sí y, ¿porqué no? al fin y al cabo todas hablamos de lo mismo. la verdad es que no abría por cuál decidirme había auténticas joyas y verdaderos desastres, pero qué se le va a hacer...
    Un beso guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)