viernes, 7 de enero de 2011

Fin de fiesta (1)

Así es, ya han terminado las Navidades y todavía con la resaca de las comilonas y las celebraciones nos plantamos, sin apenas darnos cuenta, de lleno en enero con su famosa cuesta, que yo creo que es peor la de febrero, y con las tan esperadas rebajas!


Que tal se han portado los Reyes? Espero que muy bien y que traigan a tod@s salud, trabajo, amor, dinero, ... lo que cada un@ más ansíe. Yo no me puedo quejar, aunque en mi casa somos más de Olentzero (el "Papa Noel" vasco jeje). Me han traído un bolso negro, un jersey, una chaqueta, el libro "La caída de los gigantes" de Ken Follett, un pijama y unas zapatillas.


Como el otro día le comentaba a mi amiga bloggera Laura de Aficyonatys, tenía intención de publicar algunas fotos de Donosti con las luces de Navidad, pero hasta ante ayer no había tenido tiempo (exceptuando unas que saqué una mañana en el Mercado de la Bretxa) y el centro se pone imposible estas fechas, pero ya las tengo! Así que para despedirnos de estos días tan especiales quiero mostrároslas.





Esta y las anteriores son dentro del Centro Comercial de La Bretxa
Detalle de la bajada al Mercado de La Bretxa
Catedral del Buen Pastor
El Kursaal
La entrada principal del Centro Comercial

Fachada de la zona de ocio del Centro Comercial

El Boulevard
El quiosco del Boulevard
El reloj del Boulevard
Espero que os gusten!

Parte trasera del Ayuntamiento


Parte delantera



Edificio de la Diputación
Belén de la Plaza de Gipuzkoa



El escaparate de una de las tiendas que más me gustan de la ciudad, la papelería Tamayo, siempre tiene unos escaparates chulísimos!
La Avenida de la Libertad
Rotonda Pío XII
Rotonda de la Paloma de la Paz, junto al estadio de Anoeta

Un besote!!

P.D.: Me he animado a hacer de nuevo cupcakes! Que os parecen? Son de melón con glaseado de limón...


2 comentarios:

  1. Hola guapa ! Que hermosos lugares, siempre que subis estas fotos me dan ganas de armar maleta e irme para ahí jajajaja.
    Los cupcakes te quedaron preciosos, amo el melón y limón !
    Besos y buen fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima, qué preciosidad de fotos, Donosti estaba preciosa estas navidades.
    A mi los Reyes me han dejado un sombrero precioso que ya enseñaré en el blog, un libro y una agenda moleskine, no está mal.
    Cómo os envidio a las que cocináis, es mi gran asignatura pendiente... pero es que me aburre, no se si se me da mal porque no me gusta o no me gusta porque se me da fatal, el caso que siempre me escaqueo y hago lo mínimo, jejejeje, no se puede ser perfecta, jejejeje.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)