miércoles, 8 de diciembre de 2010

Unos libros sin texto...

Así son las creaciones de Olympia Le Tan, cubiertas de primeras ediciones de libros, que son bolsos y cluches (si se puede decir así jaja) muy originales. Una de sus frases; No se puede juzgar a un libro por su portada.




Olympia se inspiró en los ejemplares clásicos que su padre coleccionaba para crear diferentes y coloridos bolsos. De cada colección existen 21 modelos de los cuales se han hecho 16 "ejemplares" (el 16 es su número favorito), entre los que están por ejemplo "El guardián entre el centeno", "La Perla" o "El corazón es un cazador solitario", su favorito.






Pero también hay que decir que estos bolso-libros son un tanto caretes y no están al alcance de todas, por que por el precio que tienen -por muy graciosos que me parezcan y aunque estén hechos a mano con amor desde Francia (como nos cuenta la etiqueta de su interior)- prefiero comprarme otra(s) cosa(s)...


Estos modelos rondan los 600€


Y estos los 1000€

De momento se los hemos podido ver a Clémence Poésy, que me encanta como le queda con el estilo de vestido que lleva, y a Natalie Portman.




Y a vosotras que os parecen? Un besote!!

4 comentarios:

  1. No los conocia, me parecen hermosos y muy originales; pero a mi alcance no están asi que me quedo con los que tengo, y alguno más accesible que vea jajajaja; besotes :)

    ResponderEliminar
  2. Preciosos, pero se han pasado con el precio. Bueno, me da a mi que no tardaremos en ver clones.
    Es un producto muy clonable, así que esperaremos...
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, hace unos días los vi por la red, y una versión libreta de anillas también hay, la verdad es que es de esas cosas que nos la vamos a fabricar nosotras mismas jejejeje.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola wapas!!

    Originales si, pero como dice Crisús lo mejor va a ser hacérselo una misma jaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)