lunes, 6 de diciembre de 2010

Y tú, ¿tienes ya tu estrella?

Me imagino que muchas de vosotras conoceréis el Jardín de Lulaila (blog) firma de tocados y complementos hechos a mano.


Pero en esta ocasión no quiero hablar de la firma en sí, si no de la colección Faubourg, de la cual han tenido que colgar el cartel de agotado varias veces...


Sus creadoras, Marta y Rosa, no dan a basto con todos los pedidos que están teniendo, trabajan a tope para poder seguir reponiendo piezas agotadas y aún así crean más todos los días, incluso ahora podemos encontrar, además de los colgantes y las pulseras, cinturones, gorras, sombreros y llaveros para bolsos.




El cinturón me encanta!

También han creado Faubourg Daily, con un estilo más informal.

                                     Image of Pulsera Faubourg Daily caqui

Ahora,  están creando piezas Edición Especial Navidad, que son las que están marcadas con unas estrellas en su tienda on line. Cuando desaparece un modelo en concreto, ya no lo vuelven a reponer, así que si os gusta alguna es mejor darse prisa!


Yo, como gastona que soy, ya he pedido algunas cositas y también he aprovechado para hacer algunas compras de cara a los regalos de Navidad. Estas son las pulseras y colgantes que yo he comprado:





Ahora además de cara a Navidades han creado un packaging especial con un cartelito en el que te informan de que la pieza que has adquirido es de edición limitada. Una pena que yo lo comprara antes de que lo hiciesen, imprimiré un par para los modelos que he comprado con estrella. Que os parece la colección?




Un besote!!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario! :o)