Así son las creaciones de Olympia Le Tan, cubiertas de primeras ediciones de libros, que son bolsos y cluches (si se puede decir así jaja) muy originales. Una de sus frases; No se puede juzgar a un libro por su portada.
Olympia se inspiró en los ejemplares clásicos que su padre coleccionaba para crear diferentes y coloridos bolsos. De cada colección existen 21 modelos de los cuales se han hecho 16 "ejemplares" (el 16 es su número favorito), entre los que están por ejemplo "El guardián entre el centeno", "La Perla" o "El corazón es un cazador solitario", su favorito.
Pero también hay que decir que estos bolso-libros son un tanto caretes y no están al alcance de todas, por que por el precio que tienen -por muy graciosos que me parezcan y aunque estén hechos a mano con amor desde Francia (como nos cuenta la etiqueta de su interior)- prefiero comprarme otra(s) cosa(s)...
No los conocia, me parecen hermosos y muy originales; pero a mi alcance no están asi que me quedo con los que tengo, y alguno más accesible que vea jajajaja; besotes :)
ResponderEliminarPreciosos, pero se han pasado con el precio. Bueno, me da a mi que no tardaremos en ver clones.
ResponderEliminarEs un producto muy clonable, así que esperaremos...
Mil besos.
Hola, hace unos días los vi por la red, y una versión libreta de anillas también hay, la verdad es que es de esas cosas que nos la vamos a fabricar nosotras mismas jejejeje.
ResponderEliminarUn beso guapa.
Hola wapas!!
ResponderEliminarOriginales si, pero como dice Crisús lo mejor va a ser hacérselo una misma jaja
Un besote!!