jueves, 9 de diciembre de 2010

Coco Cocoon

Si, me he enamorado... Se que es un amor imposible, pero aún así le he dejado caer a mi txiki que lo QUIERO!!! Aunque la cosa se quedará en un sueño a no ser que consiga un clon muy decente... Quien me ha "robado el corazón"? Este precioso bolso de la colección Coco Cocoon de Chanel.

También me encanta el look de esta imagen y la corona es preciosa, queda genial con el peinado!

Esta tarde mientras estaba en un bar una amiga me ha prestado una revista, In-style, donde he visto un anuncio de Chanel que me ha encantado. La cantante Lily Allen posaba con un estilo muy "Desayuno con Diamantes" con este precioso bolso shopping reversible.

Aunque la protagonista de la campaña que yo he visto es Lily en la que aparece en la web de Chanel encontramos a Vanessa Paradis que está genial en las fotografías tomadas por el propio creador de la línea de complementos y accesorios, Karl Lagerfeld (vuelvo a repetir que me encanta este hombre como fotógrafo!).







La colección pretende unir el estilo sport con la elegancia característica de la marca. Podemos encontrar las diferentes piezas en colores como el plata, el granate o el marino, pero predominan más los blancos y negros. Todos ellos están creados de piel o nylon y sus precios van desde los 400€ hasta los 3460€, que es lo que vale la maleta. Reconozco que no soy demasiado fan de los bolsos de Chanel (si, sigo siendo rara con esto también) y los otros modelos de la colección no me llaman mucho la atención, pero el modelo que os enseño en la primera imagen me ha encantado!




Bueno este bolso también se me escapa de presupuesto, creo que el bolso anda entre los 700 y los 1250€, pero prefiero comprarme este antes que uno de los libro-bolsos... Os dejo unas imágenes del making-off.




Un besote!!

6 comentarios:

  1. Son chulísimos y como dices, meclan muy bien la línea de la marca con el sport.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. La colección salió el año pasado y se encontraban clones por todas partes. Si no recuerdo mal, en MISAKO había uno muy parecido ;)

    ResponderEliminar
  3. Vale, me has convencido... encárgame otro a mí también... jajaja...

    ResponderEliminar
  4. mucha suerte en el sorteo de chantelle, te sigo!
    http://codigobirkin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Jajaja yo igual, prefiero mil veces este que el librito; son hermosas y caras, pero vale la pena invertir !
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, se que no tienen que ver el uno con el otro pero en Fun&Basic, ya lo han clonado, y he de decirte que no están mal del todo los clones, pero claro... no son chaneles.Jejejeje.
    ¡¡¡Cómo me gusta Vanessa Paradis!!!
    Gracias por concursar y el comentario.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)