domingo, 12 de diciembre de 2010

Red

No, no me voy de pesca jeje Hoy quiero hablar de una tendencia que me encanta desde que la vi en las pasarelas pero no me he animado a hablar sobre ella. Con el título me refiero a uno de los colores que más se ha llevado y se lleva esta temporada; el rojo. Pero no quiero generalizar, quiero hablar de los pantalones de cuero rojos, que me encantan!


Hemos podido ver propuestas con este tipo de pantalones a diseñadores como Balmain o Isabel Marant, a celebrities como Kate Bosworth o Victoria Beckam y en algunos street style de la red.


Me gustan mucho con esta largura y estos zapatos!!
Esta propuesta marinera también me parece perfecta!


Personalmente la combinación de la izquierda me parece un tanto recargada prefiero el de la derecha, con nude queda ideal!


Como es un pantalón muy llamativo creo que la mejor manera de combinarlo es con prendas lisas y de colores neutros. Se puede jugar con algo más de texturas y materiales en los complementos, pero sin pasarse para no quitarle protagonismo a los pantalones ni recargar en exceso el look, yo soy sencilla y el lema "menos es más" me parece muy acertado! Os dejo una propuesta que yo he realizado, con mis tacones!!


Y a vosotras que os parece la tendencia? Os atreveríais? Yo de momento no me quiero apuntar a ella por que estoy a dieta y claro estas cosas tienen que quedar más bien ajustaditas... Pero queda apuntado en mi lista de Quieros!

Un besote!!

10 comentarios:

  1. Me gusta ,pero yo me los he comprado rojos pero no de piel .Me parecen demasiado llamativos .En negros busco unos que me gusten porque los veo más elegantes.Serán cosas de la edad ja,ja
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  2. Son maravillosos!! Gracias por pasarte por mi blog!!
    Te sigo!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, pero también me pasa que los veo demasiado llamativos para mi, busco unos rojos pero que no sean de cuero, creo que se pueden hacer las mismas combinaciones que nos has propuesto pero más para las chicas reales... de todas manera la tendencia de llevarlos arremangados y con zapatos de tacón como los de Isabel Marnat, eso si que lo estoy haciendo desde este verano. Mil besazos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sarai, pues yo ando a la caza y captura de unos pantalones en rojo, creo que van ha ser low cost y en tela, porque nos me los pondré mucho, mira que me conozco jajajaja. La colección de Isabel Marant es muy chula. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! ¡Encantado de visitarte! Lo ciertos que la fiebre RED de esta temporada lo invade todo ¡Desde las Pasarelas a los Blogs! y es que en mi tradicional ruta Bloguera ¡Me he encontrado cientos de Posts dedicados a tan llamativo color! Yo esta temporada ¡No sin mis Leather Pants! Y mas si son RED!!!
    Besitos.

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    También puedes seguirme en MODA21:
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Veo que eres de Donosti!! Qué ilusión!!!
    OPues síq ue me gusta la tendencia, pero no creo que encuentre pantalones de mi talla! ero síq ue me atrevería sin duda!
    Besazos guapa

    ResponderEliminar
  7. Yo también le tengo unas ganas considerables, peor no hay de premamá de cuero rojos!

    XOXO
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. A mi me encaaaaantan los pantalones pitillo de cuero rojos, me parecen divinos, tengo unos pero no de cuero, ¿los has encontrado en alguna de las tiendas low-cost para ir mañana a por ellos?
    Jajajajajaja... ¿te das cuenta de lo impaciente que soy?
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la tendencia , y claro que me atrevería, es solo que no he visto aún unos que me encanten!!

    saludos !
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)