sábado, 20 de noviembre de 2010

Uno rápido... agradecimientos

Hola wapas!!!

Simplemente quería hacer un post corto y rápido para agradeceros a todas, tanto a las que me seguís como a las que entráis a comentar, el estar siguiendo mi humilde blog, me hace mucha ilusión!! Woh! Más de mil visitas me parece una pasada!

Estos días he publicado pero se me han ido amontonando los comentarios sin contestar, así que pido perdón y os vuelvo a dar las gracias por estar hay!!! sois la leche!

Bueno, os dejo que tengo que terminar de hacer la maleta... que me voy a Londres!!! jeje

Un besote y hasta la vuelta!

P.D: He añadido precios y alguna imagen más al post de Tartan Tale de MAC. :o)

8 comentarios:

  1. Acabo de llegar hasta tu blog y no he podido evitar seguirte, me ha gustado mucho!
    Te invito a que te pases por nuestro blog y si te gusta también nos sigas :)
    Espero que lo pases genial por Londres!
    Besos.

    http://losaway.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. qué bien ya nos contarás con pelos y señales ehhhh!!!! dentro de dos semanas nos toca un viaje a london así que a ver si nos dices algún sitio nuevo que ver! un abrazo y pásalo bien

    ResponderEliminar
  3. Jo!!!!! yo vuelvo de Paris y tú que vas a Londres....qué suerte!!!!
    Pásalo genial y vete al mercadillo de Nothing Hill...

    bsiños

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa; tu blog está genial, así que nada que agradecer; que pases muy bien en Londres; besotes :)

    ResponderEliminar
  5. A London!!! Qué envidiaaaaa!!!! No dejes de ir a cenar a Nobu!! Los más chic que he visto!!! Un besazo, pásalo biuen y quema la Visa!!!! jajajaj...

    ResponderEliminar
  6. Buen viaje!! Que lo disfrutes! Ya nos contarás a la vuelta. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pásalo genial!!! Te esperamos a la vuelta con muchas fotos!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Ay, madre, tanto tiempo comentando tus comentarios (valga la redundancia) en mi blog y no había entrado aún en el tuyo, ¡no tengo perdón de dios!
    Pero ya me he hecho seguidora y me voy a poner al día, I promise (para que practiques tu inglés, ahora que te vas a London).
    ¡Buen viaje! ¡Visita la tienda de Jo Malone, al menos para verla y flipar (eso dicen)! ¡Alucina en Boots y la cantidad de potingues, maquillajes y mil cosas que tienen! ¡Qué envidia me das!
    Besos.
    Rosa.
    PD: En breve haremos más concursos con regalos de gemelos para mujer, maquillaje, etc. Anímate, a ver si te toca esta vez...
    Beauty Affairs.
    http://affairsbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)