viernes, 26 de noviembre de 2010

Tu es coquette? Oui! Bien sûr!

Hace tiempo que quiero escribir este post y quiero hacerlo ya para que no siga pasando el tiempo! Además puede que os de una buena idea para los regalos navideños!! jeje

JE SUIS COQUETTE

Uno de los primeros blogs que empecé a seguir fue el de Je suis coquette (http://jesuiscoquette.blogspot.com/), cuya propietaria es Jessica, una artistaza que realiza sus propios accesorios y los vende vía Internet y para la que esté interesada en ver en directo sus creaciones, puede escribirle a jesuiscoquette@hotmail.com y así informarse de las tiendas en las que las vende, y si alguna está cerca suyo. También podéis seguirle en Facebook (Facebook Je suis coquette).

Las piezas que crea me parecen ideales y cuando vi esta diadema no pude dejar de escribirle para preguntarle sobre ella.

 

El modelo me encantó pero claro, yo no tengo mucha ropa en marino así que le pregunté si la diadema podía ser con la puntilla en negro en vez de azul y la diadema también en metal negro. Su contestación fue que claro, que podía hacérmela como más me gustase, así que después de decirle los cambios quedé a la espera de recibirla y este es el resultado...



Que os parece? A mí me encanta! Estoy enamorada de mi diadema!!! Os pongo una foto mía con ella puesta, aunque yo no tengo el arte de muchas para esto de salir en el blog jeje
  

Os animo a que os paséis por el blog de Jessica, que es una chica encantadora y con mucho gusto, que os atenderá estupendamente bien! Y seguro que entre su gran variedad de pendientes, pulseras, collares o diademas encontraréis un regalo perfecto para alguna amiga, familiar o incluso para vosotras mismas!!

Un besote y gracias por la diadema Jessica!

3 comentarios:

  1. Me encanta la diadema, queda preciosa puesta. Me pasaré por su blog. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!!!! todos los diseños de Jessica son muy románticos...

    Bstos
    Chely

    ResponderEliminar
  3. Primero que pelazo guapa ! Y lamentablemente no estoy cerca como para comprarle sus hermosas cosillas; las diademas me encantan, bueno todo: pulseras, collares y puedo seguir; besotes guapa y monisimo todo lo de Jessica, ahí estoy en su blog:)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)