viernes, 26 de noviembre de 2010

Con mi maleta a... Ibiza!!

Si, lo sé, acabo de volver de Londres y que es esto de Ibiza?? Pues os explico... Quería hacer un post de cada viaje que he hecho desde que tengo el blog, pero se me han acumulado algunos, así que prefiero empezar por el principio, así que primero toca Ibiza, pero espero colgar el de Londres prontito...


A principios de octubre, del 3 al 6, me fui con dos amigas a Ibiza. Fueron pocos días, pero nos vinieron estupendamente para desconectar. Además llevaba tiempo queriendo conocer la isla y nos animamos!

                             

La pena es que la cosa empezaba a decaer y no había mercadillos todos los días ni había fiestas en discotecas por que la mayoría habían cerrado y las que quedaban cerraban el día que llegamos y estábamos cansadas. Pero con los espectáculos de hotel tuvimos bastante, aunque eso si, eran en inglés... Algo que me fastidió un poco bastante... Pero que le vamos a hacer...

Parte del espectáculo del primer día
La verdad que es una gozada lo fácil que se recorre la isla, en media hora puedes ir de punta a punta teniendo un coche y puedes conocer diferentes lugares. El primer día decidimos quedarnos en la zona del hotel, Cala Portinatx disfrutando de un tranquilo día de playa...




Como el segundo día hizo peor tiempo, tras ir a buscar a "la tercera María" al aeropuerto fuimos a ver las cuevas de Can Marça, en San Miguel. Unas pequeñas pero muy bonitas cuevas que fueron utilizadas por contrabandistas. El entorno me pareció maravilloso!












De vuelta hacia nuestro hotel paramos en una casita que habíamos visto antes de llegar a la cueva, donde se secaban unos pareos teñidos a mano al sol, y claro, no pudimos resistir la tentación de parar a comprar...



A la tarde fuimos a dar una vuelta por Santa Eularia y después nos acercamos al mercadillo de las Dalias pero estaba cerrado... Vaya, una pena para unas gastonas como nosotras!




Tras la mini excursión volvimos a la zona de Portinatx para disfrutar de esta preciosa puesta de sol!






A la mañana siguiente decidimos explorar el sur de la isla, así que nos plantamos en la playa de las Salinas, desde donde se veía Formentera. Menudo melón con jamón el que comimos en un chiringuito!!!




A medio día nos acercamos a ver de manera fugaz Eivissa. Me encanto el aire colonial que desprendían sus calles!




Y para seguir con nuestro día de playa pasamos la tarde entre Cala d´Hort y Cala Vadella, pero al haber medusas no nos bañamos apenas, por que qué pena, menudas aguas las de Ibiza, aunque yo soy friolera y para mí siempre el agua del mar está helada!

Me encantaron estas construcciones para los barquitos!







Este día quisimos terminarlo viendo una puesta de sol en San Antonio, en el Café del Mar, pero llegamos tarde!!! Que conste que nos dieron mal la hora a la que era la puesta de sol!








Ya que estábamos allí aprovechamos para sentarnos a disfrutar de la buena noche que hacía y vimos un espectáculo de fuego!





La pena es que fuese un viaje tan fugaz, por que lo que vimos lo vimos con prisa, pero es un viaje que queda pendiente, y volveremos para poder disfrutar de la isla sin prisas!

Un besote!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario! :o)