martes, 30 de noviembre de 2010

Pure, de DKNY

Descubrí esta fragancia (puredknyfragrances) en junio, en una de las maravillosas muestras que te encuentras en las revistas. Si una de esas que despegas, hueles y poco más... Al menos no era de papel, que entre la cola y el papel al final no huele a colonia jeje pero bueno eso es otra cuestión... pero a pesar de todo me pasé por Sephora a olerla bien.


Me gustó mucho en cuanto la olí, me pareció delicada, limpia, floral, vamos, ideal para el verano! Me dije... Y ahora que estamos en invierno, y puedo asegurarlo por que tengo un frío horroroso, la sigo usando por que es una fragancia que me ha enamorado. Si leéis la descripción en la web, seguro que no podréis evitar el  pasaros por Sephora, If o vuestra perfumería favorita para al menos olerla... No he podido evitar el poneros la descripción;

"PureDKNY es un sencillo lujo; una Gota de Vainilla en Agua es su ingrediente principal. La nota floral de la fragancia también destaca un acorde de pétalos de Flor de Loto y Rosa de Bulgaria bañados por el rocío de la mañana que armonizan con el corazón floral del Jazmín Transparente, Fresia y exhuberante Orquídea. La nota final es una tierna y cándida cuna; Ámbar Blanco, Cremosa Madera de Sándalo y una Gota de Vainilla en Agua"


Y además, ahora me gusta más si cabe, por que en la revista ELLE de diciembre he leído que la fragancia apoya a comunidades rurales en África.  Lo que DKNY pretende conseguir, a través de su ingrediente principal, la vainilla procedente de Uganda, es aumentar la producción en este país -cabe destacar que la mayoría de los agricultores de vainilla son mujeres-, ya que en la actualidad solo produce un 9% de la producción mundial, y así garantizar un crecimiento a largo plazo, dando un pequeño paso y ayudando a cambiar el presente para el futuro, contribuyendo así a mejorar su forma de vida. Para lograr todo esto, PureDKNY está proporcionando fondos a CARE (http://www.care.org/), una relevante asociación humanitaria, que ayuda a los agricultores de vainilla, de los cuales un 60% son mujeres, a tener mejor acceso a créditos y les ayudan a reinvertir para mejorar la producción de alimentos, colegios y sanidad.



Y si eso os parecía poco, además PureDKNY está comprometida con el medio ambiente, todos sus componentes son biodegradables, es una fragancia inspirada en la naturaleza y pensada para no dañarla.


La encargada de ponerle rostro a la fragancia es la modelo Ángela Lindvall, que es perfecta para transmitir la esencia de Pure, si queréis comprobarlo os animo a que veáis el vídeo de la campaña (spot PureDKNY). Y como he podido ver, esta modelo de Oklahoma, tiene su propia fundación (collagefoundation), ha co-presentado un programa sobre como llevar una vida eco saludable (altereco) y es portavoz de la campaña para la concienciación de la salud cardiaca de las mujeres (lecoeurtelquelles), vamos, una chica comprometida sin duda alguna.

                              

La podéis encontrar en tres formatos, 30ml, 50ml y 100ml. Y también tiene crema para el cuerpo (200ml), no la he probado, pero según la descripción debe ser de textura rica, densa y muy hidratante, que te deja el suave aroma de la fragancia. 

                               
                                   
                                            

Ya me diréis que os parece! Un besote!

2 comentarios:

  1. El bote me parece precioso! tan limpio y cristalino que dan ganas de llevarlo todo el rato consigo! no he probado la olor, pero habrá que hacerlo... nunca he tenido un perfume de esta marca. BEsotes

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por la infirmación, en cuanto pueda ire a probar este perfume que tengo curiosidad.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)