martes, 28 de septiembre de 2010

Makeup Geek

Un mundo que realmente me apasiona es el del maquillaje. Es creativo, divertido, elaborado, ... en definitiva, me parece todo un arte! Por ello hoy os quiero hablar de Makeup Geek (http://www.makeupgeek.com/) una verdadera artista con los pinceles y los colores!


Marlena lleva años mostrando diferentes maquillajes a través de su canal de Youtube (http://www.youtube.com/user/MakeupGeekTV) y en su web. En estos maquillajes, que en realidad son tutoriales, (que aunque estén en inglés -para las que lo dominen genial!- son entendibles), primero te enseña el maquillaje y luego ella se maquilla siguiendo los pasos para que puedas aprender, aunque en los últimos vídeos también podemos verla maquillando. Además siempre te dice qué productos, pinceles, etc. está usando, que es algo que todas siempre preguntamos y muy pocas veces nos lo dicen.



Además de los vídeos podemos encontrar imágenes, artículos, un foro e incluso tienda, pero por lo que sé no hace envíos a España. Os recomiendo, si no la conocéis, que os paséis por cualquiera de las páginas, es increíble la habilidad que tiene!!


Y para finalizar os dejo el enlace de un vídeo (más que nada por que no he sido capaz de subir el vídeo en sí mismo! SOS!), que mira que es difícil decantarse por uno!!! Espero que os guste! Un besote!!




4 comentarios:

  1. A mi también me encanta el maquillaje y los videos me apasionan.
    Me gusta muchísimo ponérmelos y luego hacerlos yo -descubro formas de maquillarme con las que me encuentro muy favorecida-.
    Para eso sólo necesito tiempo de sobra.
    Gracias por mostrarme una nueva gurú, a esta chica no la conocía.
    Besitos.
    P.D.: Sigue así, lo estás haciendo tan bien...

    ResponderEliminar
  2. Hola Sarai, me encantan estos videos donde te explican claramente como conseguir estar fabulosa. La verdad es que el mundo de las pinturitas es muy divertido, voy ha darme una vuelta por el ciber espacio a ver que encuentro jajaja esto del turismo sideral es de lo mejor que hay para las horas muertas jajajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Mari.
    No me importa decir que paso muchas horas a lo largo del día contigo y, por eso, conozco tu interés por la estética y los cosméticos. Pero con este blog....me has asombrado realmente. Un consejo para todo aquel o aquella que haya logrado llegar hasta aquí...seguir sus consejos...son sabios....Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo!
    Yo soy más básica, pero es que se me da peor!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)