jueves, 23 de septiembre de 2010

1, 2, 3... Probandooo

Bueno! Si es que está claro que cuando algo está de moda y ves que mucha gente que te rodea se apunta, caes con todo el equipo!

Y como al final soy un poco influenciable en estas cosas, he decidido yo también iniciarme en el maravilloso mundo de los "blogs"! Que tantas ideas me dan y buenos ratos me hacen pasar...

De momento creo que voy a tener que empaparme un poco y seguramente sea un poco desastre, pero poco a poco espero que mi blog pueda ser medianamente decente! Así que iremos despegando poco a poco...

Un besote!

1 comentario:

  1. Hola Sarai bienvenida!!! voy ha se tu primer coment que ilusión jajajaja.
    Te advierto que esto engancha y mucho, al principio estás un poco perdida e incluso manazas (yo borre sin querer los primeros comentarios del blog jajajaj) pero no te preocupes todo se va aprendiendo poco ha poco.
    Me alegra que te hayas lanzado a la piscina en solitario, ya sabes que aquí estamos para lo que necesites, estoy impaciente espero que nos cuentes cosas y que el blog tenga mucho éxito.
    Un beso enorme de tu nueva vecina del blog Cristina.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)